Mouse Nuevo

• GOW2
      GOW2
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 418
      No les pasa que jugando a varias mesas y a varias horas su dedo indice les empieza a doler?? o mas si llevan buen tiempo jugando? He calculado los clicks que hago por sesion y en 6 horas hago alrededor de 15mil clicks y creo que esto traera problemas a largo plazo... bueno queria ver como le hacen para evitar este problema si usan algun tipo de mouse ortopedico o yo que se, espero me puedan ayudar, saludos !
  • 10 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      A ver que te parece esto:
      Como se llaman y donde compro estos pequeños teclados pa multitablear?
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 325
      Hola, lo que hice yo fue comprarme un mouse con botones programables y un pad con apoya muñeca.

Después también lo que uso es un teclado numérico. Así no uso tanto una mano si no que uso las 2. Y el mouse con varios botones te ayuda a no utilizar un solo dedo.

Saludos ;)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      pues yo tengo un mouse inalambrico y es lo mejor no me ha pasado nunca eso aunque cuando tenia el mouse con cable me cansaba porque debia estar apoyado el mouse en el mismo sector.

ponte un mouse inalambrico es lo mas!
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Gracias por sus respuestas, y si uso un mouse inalambrico pero aun asi no lo siento muy comodo en el link que puso ZZ encontre este que me llamo mucho la antencion pero se me hace caro para lo que es

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410129224-orthomouse-inalambrico-el-mejor-mouse-ergonomico-ortopedico-_JM
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola GOW2,

Supongo que por gears of wars 2? =)

Te comento que mi principal recomendación es que no sea un mouse inalambrico. Generalmente los mouse inalámbricos son pesados... eso hace que la mano tenga que hacer un mayor esfuerzo que por prolongadas horas de uso puede volverse incomodo.

También recomiendo que no uses un mouse con DPI demasiada alta, yo creo que un mouse de 1600 dpi sería el tope a usar ya que de mayor DPI afecta la circulación de la mano (al mover mucho menos la mano) y por consiguiente esto también se transformará en fatiga.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • GOW2
      GOW2
      Bronce
      Gracias por el consejo danny ! y si es por el juego de gears hehe

que te parece este mouse? esta alrededor de 16 usd, alambrico y de 800dpi

saludos
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo creo que es cuestion de gustos danny, yo tengo 3400 dpi y jamás he notado cansancio(raton logitech g9x).

Y en contraposición con esto puedo comentar que he probado también el extremo opuesto, estuve muchos años jugando al counter strike un juego que es justo todo lo contrario porque se caracteriza por sensibilidades bajisimas.

Yo a mi gusto para windows y poker me gusta que se mueva rápido(bastantes dpi), para juegos bastante menos dependiendo del juego.

Yo te recomendaría el g9x, para windows me encanta y el scroll tiene una funcionalidad especial para navegar por webs muy buenas, como punto negativo no lo recomiendo para shooters.

...A mi gusto 800 dpi son muy escasos, pero también depende los hz. Hoy en día casi todos los ratones también tienen configurable esa opción (125-1000hz) quizás lo más normal es ponerlo en 500 [a más hz es como si tuviera más dpi, aunque principalmente da mayor fluidez].

Saludos!!.
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Registro: 12-25-2010 Artículos: 241
      original de GOW2
      Gracias por sus respuestas, y si uso un mouse inalambrico pero aun asi no lo siento muy comodo en el link que puso ZZ encontre este que me llamo mucho la antencion pero se me hace caro para lo que es

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410129224-orthomouse-inalambrico-el-mejor-mouse-ergonomico-ortopedico-_JM
      Te vas a gastar 1600 pavos en un mousse con forma de próstata!!?? :roto2:
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      original de GOW2
      No les pasa que jugando a varias mesas y a varias horas su dedo indice les empieza a doler?? o mas si llevan buen tiempo jugando? He calculado los clicks que hago por sesion y en 6 horas hago alrededor de 15mil clicks y creo que esto traera problemas a largo plazo...
      Era broma, te comento lo que se me ocurre:

El dolor de tu dedo puede ser por varios motivos.
      Lo 1º que hay que saber-aclarar es si te duele alguna articulación del dedo o el dedo completo. Si te duele alguna articulación del dedo (por ejemplo el nudillo) podría ser por la posición de tu mano al agarrar el mousse. Quizás con un mousse de mayor tamaño tu mano descansa más que con uno pequeño (como solemos tener la mayoría). También es posible lo contrario, que cuanto más pequeño sea el mousse mas recta esté tu mano y que eso sea mejor para tu dedo. En esto no se puede generalizar porque los huesos de cada persona son ligeramente diferentes y pueden ser favorecidos o perjudicados por posturas diferentes. Te recomendaría consultarle a tu médico, seguro que una radiografía de tu mano ayuda mucho a averiguar que postura (y que tipo de ratón) te viene mejor.
      También te convendría un mousse que tuviera un botón izqdo de mucha sensibilidad y el menor recorrido posible, de tal manera que con casi dejar caer el dedo ya "clique"; cuanta menos fuerza tengas que hacer para clicar mejor.

Si te duele el dedo entero podría también estar relacionado con la postura o altura a la que mantienes tu brazo.

También deberías "espiarte" a tí mismo de vez en cuando después de estar jugando 1-2 horas y observar si tiendes a acumular tensión en la mano. Muchas veces cuando estamos muy concentrados y/o ocupados podemos tensar mucha una parte del cuerpo inconscientemente y provocarnos lesiones nosotros mismos. Muchos dolores de espalda son producidos por este motivo. Deberías controlar-vigilar (con una parte de tu mente) que tu cuerpo, brazo y mano permanezcan en postura relajada aunque estés haciendo un gran trabajo mental.
      Suerte!
    • JoeblackZ
      JoeblackZ
      Bronce
      Mira curioseando por ahí (no me gusta dejar las cosas a medias :D ) he encontrado uno que tiene botones táctiles (en vez de físicos) y "solo" vale 70 euros; quizás me lo compre yo también algún día, tiene muy buena pinta y un precio razonable.

http://ultimo-msn.blogspot.com.es/2010/08/microsoft-arc-touch-mouse-tactil.html