Strateggy points

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Me rindo.No hay ninguna sala en las que se pueda jugar decéntemente salvo pokerstars.¿Qué es eso de que en full tilt tienes que pedir que te dejen poner más de 8 mesas?¿Con el dinero que ganan no pueden solucionar esas cosas?

Son unos cutres,encima la ventana en la que te toca mover no siempre salta adelante.

En Party cómo pongas más de 10 mesas olvídate de elephant ,además cómo no andes rapidísimo te levantan de la mesa.

Para multitablear SÓLO se puede jugar en Stars,no me extraña que esté donde está.

El caso es que quiero Strateggy points y no estoy dispuesto a jugar en ninguna de estas otras salas.¿No se pueden comprar los puntos?¿No puedo pagar lo que sea y que me subáis a plata?Ya se que es echarle morro pero de verdad que daba lo que sea por que en Stars me dieran SP.

Saludos.

No es broma,yo encantado pagaba por tener acceso a los videos de plata.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. en full tilt solo les mandas el correo y te las activan rapido.

2. en PArtypoker si usas el viejo layount no va mejor?

Lastimosamente no se pueden comprar puntos o status :( .

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola Jesús.

Si les mandé el correo y me lo activaron,sólo digo que es cutre,que podían tenerlo sin tener que solicitar nada,y en Party juego con el viejo,y ya te digo que no va nada bien.

Hombre,al final es rapidillo,jugando NL25 se cogen 100 SP enseguida pero es que jugar en otras salas lo veo un suplicio,será cómo todo cuestión de acostumbrarse.

Saludos.