D Negro

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, solo escribo para contarles que hoy a sido un dia negro para mi en pokerstars :'(

Ustedes creeran que estoy exagerando pero cuando se pierde en un mismo dia 3AA y 2KK es pa achacarce.

De todas las manos en ninguna ise una tontera como igualar la apuesta ni nada parecido, solo pura y llana malasuerte.

Lo peor es q una la perdi en el $200 hunder grand(o como se escriba) AA contra KK, en el flop el K y el dolor de estomago q todavia no se me pasa, los otros 2 los perdi contra unos donkeys q me igualaron con manos como 2Q y les pegoo el color, y los KK contra pares mas pequeños q se hicieron trios, como sea escribo esto solo para desaogarme, porq 5 badbeat seguidos es mas de lo q puedo soportar xD .
  • 1 respuesta
    • ramcam
      ramcam
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 16
      Es solo cuestion de probabilidades, tenes ventaja preflop pero si el flop no ayuda ni modo tu par de aces no es mas que un par y otro te puede pillar una escalera o un color. de todas formas ya que te cayeron las bajas probabilidades debes estar tranquilo por que de seguro en un nivel mayor esas probabilidades ya van a estar a tu favor.