laburo y poker

• kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      en el laburo pensando todo el dia en llegar a la compu a grindear como loco y cuando termino y me dispongo a poketear, me doy cuenta que no me queda energía y no puedo A-gamear, me tiltea perder 20 bbs, me tiltea que no me salga un bluff, y cualquier boludez me tiltea, tampoco estoy concentrado y hago las cosas mal, lamentablemente tengo que salir de las mesas y volver cuando tenga todas las pilas, me da mucha bronca, porque aparte quedo con toda la leche de querer grindear... no les pasa??? no veo la hora de que llegue el día en que mi trabajo sea el poker, y usar mi energía 100% en eso..

amen !
  • 37 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      Bienvenido al club :ayfkm
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 577
      original de kbzita88
      en el laburo pensando todo el dia en llegar a la compu a grindear como loco y cuando termino y me dispongo a poketear, me doy cuenta que no me queda energía y no puedo A-gamear, me tiltea perder 20 bbs, me tiltea que no me salga un bluff, y cualquier boludez me tiltea, tampoco estoy concentrado y hago las cosas mal, lamentablemente tengo que salir de las mesas y volver cuando tenga todas las pilas, me da mucha bronca, porque aparte quedo con toda la leche de querer grindear... no les pasa??? no veo la hora de que llegue el día en que mi trabajo sea el poker, y usar mi energía 100% en eso..

amen !
      Estoy iguaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..al al al

Hace mucho tiempo pienso como mierda organizarme para hacer las 2 cosas y cuesta y cuesta y cuesta. :facepalm:

Saludos y ya somos 3 ;)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Lo único que se me ocurre, solución práctica, es que mejores tu dieta y sueño, con esas dos cosas deberías tener casi todo el problema solucionado. No sé las horas que podés dormir por el tema de tu laburo pero, durmiendo más o menos bien, más algún que otro suplemento a una buena dieta deberías poder llegar con más pilas.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de francisco42k
      Lo único que se me ocurre, solución práctica, es que mejores tu dieta y sueño, con esas dos cosas deberías tener casi todo el problema solucionado. No sé las horas que podés dormir por el tema de tu laburo pero, durmiendo más o menos bien, más algún que otro suplemento a una buena dieta deberías poder llegar con más pilas.
      dormir duermo bien, unas 7 hs a la noche, y al mediodia si puedo duermo 1 h. de siesta, hay días que duermo mucho mas igual, y tambien dias que menos, y lo de la comida, sería hacer una dieta con desayuna merienda y toda la bola? porque yo como al mediodia y a la noche no mas, y me trago todo como un cerdo, aveces me clavo unas facturas a la tarde o a la mañana pero no siempre, a lo que le doy duro es al mate.....
      Otro kilombo que tengo es que me voy comprando dos sillones ya para la compu, el segundo me salio re caro, todo alcolchonadito, y me sigue doliendo la columna despues de estar un rato, no se que puta será....
      FML ! tengo mas problemas... :facepalm:
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      Somos 4...
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      + 1 X(
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Ya ves, mientras trabajas solo piensas en tener el PC delante y grindear, y luego estas medio dormido y no puedes jugar más de 1h seguida! +10000
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Yo sería el 6? :(
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      Mira vieja nos conocemos mucho :D tu problema es otro IMO.

Mentalmente estas todo el dia encerrado en la "oficina" que es el mismo lugar donde trabajas. Decis "me voy a despejar" y salis afuera a mirar por la puerta :ayfkm :coolface: No gastas energias en todo el dia, no caminas, corres, etc... Nada de nada, todos los dias la misma rutina, dormir, trabajo, poker. Sabes lo que te desgasta mentalmente eso? sabes lo bien que te haria salir a correr de ves en cuando? venir hecho mierda y bien despejado, pegarte un bañito y ponerte a grindear hecho una "seda".

Tu dolor en la espalda o cintura es obvio el porque vieja. Estas todo el dia parado en la misma posicion en tu trabajo, sentado en la pc o acostado durmiendo. Eso hace muy muy mal, tenes que hacer algo ya, encima morfas como un hdp y lo sabes :coolface:

Espero que no te joda pero ese es mi pensamiento, tomalo o dejalo pero yo se como son las cosas :s_cool:

Estoy seguro que si no trabajarias y vivirias solo del poker pero igual que com oestas haciendo ahora, tampoco te sentirias bien :f_rolleyes:

Chau puta :fuckyeah
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Cuantos años tenes cabeza? vivis solo o con tus viejos?
    • gatoandres
      gatoandres
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 204
      Es un tema, te entiendo, en mi caso, despues de cabecear tantas veces delante del monitor, decidí que el poker sea un hobby en mi vida, no tiene sentido jugar cansado, es muy frustrante. Ya llegará el momento de grindear...!

espero
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      loco me pasa exactamente igual mi vida es como la tuya y estamos hechos mierda!!, yo liquido sueldos a 800 personas (trabajo en una universidad) mi rutina diaria es entrar salir al laburo a las 10:15 am y salir a las 19 hs (almuerzo en el laburo, un bajon), cuando regreso a mi casa camino unas 20 cuadras (no me deja ningun micro y no tengo auto), llego me pego un baño, morfo lo que haya en la heladera, voy a la pc (ya son como las 20 hs.) grindeo hasta las 22 hs. hasta cuando este la cena, luego de la cena si me queda vida grindeo algo mas y ya estoy hecho mierda, si me queda algo de aire hago algo de ejercicio y a dormir y luego repetir la misma puta rutina desde siempre.
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Fabio: tenes razón en todo menos en lo último, si viviría del poker, jugaría las horas necesarias y el resto del tiempo saldría a todos lados, haría ejercicio, todo lo que se me cante... es una de las cosas mas copadas del oficio pokeril, el tiempo libre y la libertad que te deja
      p/d: esta parte me causo demasiada gracia (tampoco pa tanto) jajaj : Decis "me voy a despejar" y salis afuera a mirar por la puerta

Nicogallina: el 4 de diciembre cumplo 24, shit !! vivo con mis viejos, pero me hubiera ido a la mierda hace rato si pudiera, todos los días pienso en irme...

gatoandres no podría tomarmelo nunca así, no voy a sentirme realmente feliz si no logro mi objetivo..

gabrielghg que bajon loco, supongo que igual me quejo mucho porque en mi trabajo me puedo manejar como quiero, no tengo que cumplir horarios, y hay algunos dias que trabajo 4hs y ya está, pero lo malo es que casi todos los dias no puedo estar tranquilo, por ahí tengo que hacer un trabajo en la pc, o hacer cuentas, controlar que no me falte ningun producto, si me falta algo tengo que llamar y encargar, o por ahí llaman por teléfono a cada rato, tengo que armar presupuestos y pasarlos, mandar mails, golpean la puerta, tengo que atender a los clientes, viene mi vieja a romper las bolas, me manda a de acá para allá, no tengo un horario establecido... mi vida es todo mezclado, a la mañana me levanto entro al pc reviso mails etc... veo q esta todo ok, y ahi reviso lo del poker, el foro y toda la bola... sigo con mi trabajo, hago los diseños que tenga que hacer en la pc, eso es algo que te pudre la mente, lleva mucho tiempo, termino eso y me voy a hacer el mate o lo que sea, me paso al taller, hago matrisajes y toda la bola... me voy a almorzar, despues a la tarde vuelvo al pc estoy al pedo un rato miro cosas de poker otra vez y en un horario establecido llega el pibito que me ayuda en una parte de mi trabajo, estamos en eso de 3 a 6hs, se va, y ahí ya me relajo bastante...voy me pego un baño, lo que sea, y me meto en el poker, aveces es todo al revez, viene el pibe a la mañana y hago todo lo otro a la tarde.. por ahi estoy grindeando, y toc toc, la puerta, o lo que sea... toda la bola que contaba hoy...

...tengo un tallercito de impreciones en remeras y algunas cosas mas.. estoy en un galponcito sin terminar, y le faltan instalaciones electricas, cielo razo ( me cago de frío y de calor) le falta reboque afuera, entra toda la humedad, todo lo fui haciendo de a poco, pero nunca me alcanza la plata, este mes por suerte compre machimbre, lo voy a colocar en cualquier momento...

la puta madre alto tocho me mande, soy un hdp!!! :facepalm: perdon...
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      no soy diseñador gráfico pero tengo que hacer el trabajo que harían ellos, es cuando estoy en la pc armando el diseño a pedido del cliente para la impresión en las remeras.. miren este video es casi como ahí lo que me pasa aveces, jajaja.....

https://www.facebook.com/photo.php?v=4439428459337
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Nicogallina: el 4 de diciembre cumplo 24, shit !! vivo con mis viejos, pero me hubiera ido a la mierda hace rato si pudiera, todos los días pienso en irme...

gatoandres no podría tomarmelo nunca así, no voy a sentirme realmente feliz si no logro mi objetivo..
      La solucion es sencilla, quit job go poker.

Es en serio
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 157
      antes de nl 200 no es aconsejable jugar al poker y de jugar y ganar plata estudiaría alguna carrera. El poker es un juego incierto a largo plazo, solitario, la gente no te va a entender y te vas a sentir incomodo en muchos aspectos de la vida. Sinceramente, yo me replantearía jugar al poker todo el dio hoy por hoy...
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      original de scorcelli
      antes de nl 200 no es aconsejable jugar al poker y de jugar y ganar plata estudiaría alguna carrera. El poker es un juego incierto a largo plazo, solitario, la gente no te va a entender y te vas a sentir incomodo en muchos aspectos de la vida. Sinceramente, yo me replantearía jugar al poker todo el dio hoy por hoy...
      :facepalm:
    • Ronaldinhox
      Ronaldinhox
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 23
      original de nicogallina
      original de scorcelli
      boludito, se refiere a q no sabes lo q va a pasar con el poker, no al juego matematico en si, riBer
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 157
      original de nicogallina
      original de scorcelli
      Definitivamente no entendiste lo que quise decir, no me referia a las ganancias, me refiero a la legalidad, cada vez esta mas regulado, el trafico decrece año tras año,la dificultad que va incrementando año tras año, en fin.... Y tu capacidad a la hora de ganar, que en la gran mayoría de los jugadores esta sobrebaluada. Yo llegue a jugar nl 200 nl 400 en fulltilt años atras, te aseguro que el nivel de juego es completamente distinto y mucho mas duro de lo que cualquier principiante c
      ree. El poker es para unos pocos.
    • 1
    • 2