duda neteller

• rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 45
      buenas todavia no verifique la cuenta de neteller.. la hice hoy de todas maneras puedo usarla?? q alguien me trasfiera dinero a la cuenta y yo depositar en alguna sala!! alguien sabe si se puede o me retienen el dinero hasta la verificacion?
  • 14 respuestas
    • rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      cri cri!!
    • horacio7600
      horacio7600
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 86
      depositar si mal no recuerdo podes, pero no te pueden transferir mas de 100 dolares
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola rojapasion1985,

Como te dice el pokerstratega horacio7600 si tu cuenta no ha sido verificada, puedes realizar transferencias hasta un máximo de 99,99$

Si depositas mas de dicha cantidad, te congelaran la cuenta hasta que la verifiques.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      gracias horacio y danny entonces hasta 99 puedo tener!!
      puedo por ej: de los 99 meter 50 en ps , luego de unos dias retirar 40 y meter 50 en party y seguir asi siempre y cuando no pase de 99?
      en fin puedo meter y sacar plata entre cuentas siempre y cuando no pase de 99?
      abrazo y espero me entiendan la pregunta jajjaja
      abrazoo
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      vamos rojo carajo!

ahora, hablando del tema que nos trae aquí, alguien sabe cómo puedo comprar saldo en neteller? necesito comprar 600 USD para el depósito de pokerstars
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de rojapasion1985
      puedo por ej: de los 99 meter 50 en ps , luego de unos dias retirar 40 y meter 50 en party y seguir asi siempre y cuando no pase de 99?
      abrazoo
      Hola rojapasion1985,

No lo que eso quiere decir es que neteller te permitirar realizar un trafico de hasta 100$ dolares, lo que propones no pordía realizarse :(

Danny
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      vamos rojo carajo!

ahora, hablando del tema que nos trae aquí, alguien sabe cómo puedo comprar saldo en neteller? necesito comprar 600 USD para el depósito de pokerstars
      Tu opción es comprarle a personas...

Te advierto que pedir por contactos para comprar dolares dentro de los foros de pokerstrategy esta prohibido, por lo que te pido te abstengas de hacerlo ;)

Saludos!
      Danny
    • rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      original de JLeitmotiv
      vamos rojo carajo!

aguante los rojos jleitmotiv jajjja q grande!!
      yo contacte con uno lo tengo en el face y ya realice dos operaciones despues te lo paso por privado!
      abrazo de gol!!
    • rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      original de dannymoreno
      original de JLeitmotiv
      vamos rojo carajo!

Tu opción es comprarle a personas...

Te advierto que pedir por contactos para comprar dolares dentro de los foros de pokerstrategy esta prohibido, por lo que te pido te abstengas de hacerlo ;)

Saludos!
      Danny
      gracias dany entendido!!
      para no hacer cagada aclarame si puedo ingresar 99 a la cuanta y esos depositarlos en una sala.... cuando la verifique retiro ?? eso si oppuedo?? abrazo!!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Hola rojapasion1985,

Puedes depositar 99$ en neteller y luego pasarlos a una sala, pero posteriormente no podrás retirar a neteller hasta que verifiques tu cuenta ;)

Danny
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de rojapasion1985
      abrazoo
      Amigo es mas facil que verifiques tu cuenta Neteller y listo!! :fdrink

es sencillo, les tenes que mandar una copia de tu documento escaneada por mail y listo. En dos o tres dias te la verifican. Y una vez verificada podes transferir o depositar en salas lo que quieras, y incluso podes pedirte la tarjeta net mastercard.

Si tu objetivo es mover dinero entre salas, o cobrarlo a travez de neteller de alguna forma, no vas a poder.

Lo dificil en neteller es depositar o conseguir fondos jaja. verificar la cuenta es facil.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Muy bien lo ha resumido en el último mensaje Miguel27; eso es lo que debes hacer para aprovecharla a full.

Saludos
      LosAses
    • rojapasion1985
      rojapasion1985
      Bronce
      ya esta todo queria depositar y lo hice.. la cuanta lei q tarda 2 semnas en ser verificada ya mande los documentos...el tewma queria saber si podia depositar o esperar las dos semnas.
      gracias a todos abrazo
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      te vas a la b rositaaaaaaaaaaa

pd: tenes que esperar las 2 semanas.