Limites De Perdidas En El Poker?

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      la cuestion es la sig.

ayer perdi 11 cajas en microlimites y todo por estar jugando cansado y por supuesto tildeado.

me gustaria que me dieran algunas sugerencias para controlar mis sesiones y que no sean tan tan desastrosas.

tengo una en mente pero no se que piensen veran tener 5 bultos de papel a un lado del teclado y cuando pierda una caja pasar una al otro lado cuando se acaben las 5 cerrar sesion.

alguien aplica alguna tecnica para controlar sus limites de sesion.

ok gracias y espero ser un poco mas disiplinado con esto. :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: ;( ;( ;( :facepalm: :facepalm:
  • 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.550
      Hola fury51

Antes que nada te comento, que mas allá de que te pongas o no un limite de perdidas, a mi manera de ver cuando te sentís cansado o te estas aburriendo o algo similar, lo que te recomiendo es que cierres sesión, mas allá de que vallas ganando o perdiendo!

Luego, lo que estas preguntando es algo muy personal, debido a que influye la capacidad mental de cada uno! Sin embargo, lo que te puedo recomendar es como dices ponerte un limite de cajas pero no solo de perdidas sino de ganancias, es raro lo que digo de ganancias pero siempre esas ganancias durante la sesión pueden bajar!

Finalmente, también existen programas que son pagos que te ayudan a controlar el tilt, si es uno de tus problemas, pero para mi la mejor solución es ir mejorandolo día a día, tenes que ponerte en mente que si tu intención es ser un buen jugador, es algo que vas a tener que dominar!

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos,

Leo23s
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.041
      Hola fury51, tal y como comenta leo23s, si te sientes cansado o te aburres o te tildes, cierra sesión.

Bajo mi punto de vista (de jugador en este caso), yo no espero a perder 5, 6 ó 2 cajas. Hay días que puedo perder 5 cajas y dejo de jugar relativamente contento (por haber tomado buenas decisiones), y otras que a la que pierdo 2 cajas, ya dejo de jugar (por verme cerca del tilt o por haber perdido AA vs 72 o algo así, o porque veo que no juego de manera óptima).

Algo que pienso cuando abro sesión, es que quiero pasarmelo bien, y cuando ya no te lo pasas bien, cierra sesión y lee, estudia, mira vídeos o repasa manos (o juega a la consola para desconectar), y al cabo de un rato vuelves a probar a ver que tal.

Lo de las bolas de papel no creo que sea una buena idea, ya que afectará a tu juego el que tengas 3 bolitas de papel en el lado del teclado de las pérdidas. No creo que te hagan falta bolitas para saber si has perdido 3 ó 4 cajas del tirón, lo sabes y punto y afecta a tu juego.

IMO Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      se agradece la ayuda

es cierto todo lo que dicen y es gracioso todo lo que una cabeza en tilt puede pensar
      es claro que uno sabe cuando esta jugando de buena manera o si se esta cansado o enfadado.

tendre que ser mas diciplinado en esto de el control de mis sesiones y tratar de jugar cuando este en mis 5 sentidos al maximo.

grracias por su ayuda. :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :sdrink
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.550
      Hola fury51,

De nada! Para eso estamos!

Por otro lado, la disciplina es un factor fundamental para los jugadores de poker! Sin embargo, todos alguna vez tuvieron ese problema, y es cuestión de ir mejorando día a día!

Suerte en las mesas!

Leo23s
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      todo lo que te dijeron es asi, ademas si recien empiezas deberas pasar por estas etapas de tilt y downsing si o si, debes tratar de controlarte y dejar de jugar cuando sientas esa sensacion de descontrol, es dificil pero debes hacerlo por el bien de tu bank, una sesion en tilt te arruina talves una semana de buenas sesiones por eso debes ser cauto.

Si ves que las mesas estan muy tight y sin fish a la vista entonces por mas que estes desesperado por remontar la sesion no tiene sentido que sigas jugando, salte un rato y vuelve luego cuando las mesas esten dulces,

te recomiendo jugar hasta 2 horas y frenar asi sea por 20 minutos, ya q la mente se cansa e inconsientemente intentamos cambiar nuestra manera de jugar por el solo hecho de sentirnos saturados de estar varias horas haciendo lo mismo.
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola fury51,

ya te han dado muy buenos consejos, básicamente es cerrar sesión cuando notes que no estas sacando tu mejor juego, ya sea por cansancio, tilt, euforia...

No sé si habrás visto la sección de artículos y videos sobre psicología, si no lo has hecho te lo recomiendo, hay cosillas interesantes, ahí te dejó el enlace:
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/#bronze

Un saludo!