FR (Hasta NL25) Set en el Flop vs Escalera en el River del Villano

• JJKid15
      JJKid15
      Bronce
      Registro: 07-23-2011 Artículos: 491
      Hola, aqui de nuevo posteando manos. En esta ocasión una mano que me tildo un poco, ante un Fish que estaba con más de 100 bb y lo estaba cazando, yo también estaba doblado.

Explico: Estaba en el CO, nadie había entrado en el bote, así que hice una subida a 4bb, y la Sb me hizo call.
      Tenía posición, salío un flop con FD, (siguiendo el ABC tenía que hacer una apuesta al 75%), el villano me hace una Donk Bet, y ahi surge mi duda si debí haber subido o estuvo bien el call, observe que el villano en muchas manos hacía este movimiento, "siempre se metía en el bote, y en el flop hacía una Donk del tamaño del bote fuera de posción o si el rival checkeaba igual apostaba el bote, siempre con TP sin kicker o manos por el estilo".

En el turn, hizo check y ahi no sabía bien como seguir mi línea para sacarle provecho a mi set, decidi hacer check behind para que pensara que no llevaba nada y en el turn intentará robarme y ahí yo resubir. No se si aqui estuvo bien darle una carta gratis.

Y en el River, efectivamente sube, pensando que queria robarme el bote, resubi all-in, me paga y me saca una escalera tremenda, y termine perdiendo más de 100 bb, que me impidieron seguir jugar concentrado y terminar abajo mi sesión. Intentar leer que llevaba cuando salío la carta del river y foldear creo que era imposbile al tener un set flopeado, pero a mi parecer mal jugado, espero correcciones en mis líneas de juego especialmente el flop, donde no se si debí haber resubido. Un saludo, y espero sinceramente su ayuda que me es de mucha utilidad.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $8.71
      SB:
      $2.77
      BB:
      $2.00
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $1.85
      CO (Hero):
      $3.72

Preflop: Hero is CO with 2, 2.
      2 folds, Hero raises to $0.08, BU folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) J, A, 2 (2 players)
      SB bets $0.18, Hero calls $0.18.

Turn: ($0.54) 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($0.54) 4 (2 players)
      SB bets $0.52, Hero raises to $3.46(All-In), SB calls $1.99.

Final Pot: $6.51.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, twos(2 2).
      SB shows a straight, six high(5 3).

Hero wins with three of a kind, twos(2 2).
      SB wins with a straight, six high(5 3).
  • 1 respuesta
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas JJKid15.

Me gusta resubir flop para que pague con fd o ax e ir hinchando el bote en cambio si pensamos que suele donkear con aire prefiero solo pagar para dejarle espacio a blufear en siguientes calles.De todas formas en el Turn debemos de apostar si o si para ir hinchando el bote y proteger de draws,si no estamos perdiendo mucho valor.