Una pequeña peticion de nuevos videos para fishes

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Que onda razaaaaaaaaaaa vuelvo a parecer en esta area, ahora a pedirles y sugerirles lo siguiente...

Muchos de nosotros estamos empezando en la comunidad, por lo tanto, la capital inicial se cambio a $10 USD o $10 euros... por tal motivo, muchos jugadores les gustaria iniciar a jugar en cash, pero, lamentablemente no llegamos al nivel necesario para completar las 50 cajas requeridas y muchos perderan el dinero...

Por tal motivo, me gustaria ofrecerles y pedirles lo siguiente.

Que los grandes maestros de SNG o Jugadores de Cash que les guste los MTT o SNG hagan videos de los partidos de $0.10 o sea, 10 centavos para medir los iniciados la gran varianza que existe en esa zona, para que nos alenten a subir de nivel... SOlo veo videos de $1 en pokerstars, $3.5, $6... me gustaria que hicieran videos de 10 centavos en poker 770, o williams hill para los iniciados...

Se que es mucho pedir, pero ayudarian a varios de los nuevos a subir su bank!

Saludos
  • 17 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola BlitzAces00

La verdad es que es una buena idea y sin duda voy a intentar ponerla en marcha. Tienes razón y hacen falta vídeos de este tipo.

Saludos, Tyme.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Interesante propuesta!Me uno a la petición.

Yo también estoy intentando levantar el bank desde micros de 0,5€ máximo y se echa en falta material, ya que con lo locos que están cambia el juego bastante.

Un saludo!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ariakna

Yo también estoy intentando levantar el bank desde micros de 0,5€ máximo y se echa en falta material, ya que con lo locos que están cambia el juego bastante.

Un saludo!
      Dimelo a mi... yo que tanto trabajo me esta costando levantar mi bank de $1.50 USD jajajajajajajajaja solo tengo para 10 torneos maximos
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de BlitzAces00
      original de ariakna

Un saludo!
      Dimelo a mi... yo que tanto trabajo me esta costando levantar mi bank de $1.50 USD jajajajajajajajaja solo tengo para 10 torneos maximos
      Eso ya es miniminibank! :D
      Hay unos mtt de max. 180j turbo e hyper de 0,05€ cada media hora en jokerstars, cobras poco pero al menos te da para jugarte 30. :roto2:

Un saludo y ánimo!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de ariakna
      original de BlitzAces00
      original de ariakna

Un saludo!
      Eso ya es miniminibank! :D
      Hay unos mtt de max. 180j turbo e hyper de 0,05€ cada media hora en jokerstars, cobras poco pero al menos te da para jugarte 30. :roto2:

Un saludo y ánimo!
      gracias por el dato compa, pero por desgracia mi capital esta en 770... por que no podia enviar los 10 USD a jokerstars, por eso digo que mi situacion esta muy pasada! jajajaja
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      ufff , pues ahí ya no tengo cuenta, no sabría decirte. Suerte man!

Te agrego a la comunidad.
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      Cuanto son los.premios.en.esos.mtt?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      original de linanb
      Cuanto son los.premios.en.esos.mtt?
      Pues como no son jugadores fijos, depende: si me meten los 180j cobran creo 27j y el 1º se lleva 1,50€ o así y los últimos unos 0,10€ pero vamos entre semana no se suelen llenar.

Cualquier duda me agregas a la comunidad y seguimos por ahí, para no desvirtuar el tema y tal.

Un saludo!
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1 bueno para iniciar
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      mi recomendación es buscar formas extras para conseguir dinero... por ejemplo hubo un tiempo en los que yo tenía descargados como 4 o 5 salas de poker... y estaba pendiente de los freerolls más importantes... hay páginas en las que postean las contraseñas de freerolls bastante atractivos.

En esos tiempos gane un freerolls de $100 me gane $20... luego 2 veces 5to en uno de $250... gane $12.5 en cada ocasión. Finalmente gané ese freeroll de $250... gane $87.5... Gane el torneo de 20Fpps de PS me gane $157... entre otros pequeños $$ por llegar a premios.

O formas alternas... como el invita amigos... no lo he trabajado tanto como otros compañeros de la comunidad pero si mal no me acuerdo me ha dado $260 en total...

y mi última recomendación sería hacer un depósito... que de todos modos tendrás que hacer si quieres poder retirar tus ganancias... Porque no veo muy rentable quedarte sólo con esos $10 que te dan para generar una carrera de poker.

Por otro lado, espero que te den tus vídeos de esos niveles que no caen mal tampoco...

Suerte en las mesas!!!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Yo en FL he podido levantar un bank con 8$ y estoy seguro que con 5$ se puede levantar también. Y las ganancias son más grandes que jugando sits tan pequeños.

Todos a jugar FL!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Yo en FL he podido levantar un bank con 8$ y estoy seguro que con 5$ se puede levantar también. Y las ganancias son más grandes que jugando sits tan pequeños.

Todos a jugar FL!
      el problema es que tengo 1.50 hahahahahahahahaha un modo de ayudar a levantarlo xD jajajajaja
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Hay quien ha levantado un bank desde 86 céntimos, es difícil pero no imposible. Aquí está su blog:
      Construcción de Banca en FL desde .86 c ¡Al fin $500!

Tiene unos cuantos años ya, y creo que era FR pero poder, se puede :)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Gracias unikornio por pasarte, pero checa el dato mi estimado... como tu dices, ya tiene años... en este tiempo que ha pasado, ha evolucionado mucho el poker, y ponle que el mas de 25% de jugadores estan usando ya estrategias acomparado de hace años... eso quiere decir, que me la vere muy dificil para levantar...

Si me llama un poco la atencion el SH de cash jugando FL... ya que he visto entrenamientos de un jugador y algunos videos... pero... chingao... jajajajaja
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      yo levanté la banca desde 0$, y fijate, ahora tengo unos 2000$ de banca...

Todo es posible gente!!
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de BlitzAces00
      Gracias unikornio por pasarte, pero checa el dato mi estimado... como tu dices, ya tiene años... en este tiempo que ha pasado, ha evolucionado mucho el poker, y ponle que el mas de 25% de jugadores estan usando ya estrategias acomparado de hace años... eso quiere decir, que me la vere muy dificil para levantar...

Si me llama un poco la atencion el SH de cash jugando FL... ya que he visto entrenamientos de un jugador y algunos videos... pero... chingao... jajajajaja
      Hombre en 0.02/0.04 que sería el nivel que jugarías en primer lugar aún tienes ventaja, las mesas no han cambiado tanto por esos niveles, yo las sigo viendo igual que hace 3 años. Y se puede decir lo mismo hasta 0.10/0.20 donde ya tendrías un bank de 60 o 100 dependiendo de que gestión uses para FR o SH, por lo que ya se podría decir que has construído un bank :)

De hecho en las .es en este momento son hasta mejores que cuando yo empecé :)
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      A todo esto pido disculpas por desvirtuar el hilo :)