Nueva cuenta y BONO primer depósito

• clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Buenas, estoy interesado en depositar en WH desde España y solicitar el bono por primer depósito.
      La cuestión es que he llamado y entiendo lo siguiente:

Ingreso 50 €
      Me abonan otros 50 €.
      Total de la cuenta: 100 € (hasta aquí bien)

Para que no me retiren el importe del bono tengo que hacer apuestas por valor de 400 € (4 veces el total de la cuenta me dicen).

La cuestión viene aquí, si no consigo liberarlo me retiran:

- Los 50 € abonados por WH
      - Las ganancia obtenidas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puedo estar de acuerdo en lo primero, pero en restarme las gancncias obtenidas???
      No lo consigo entender y quiero ver si alguna persona me saca de dudas...es así??

Muchas gracias, saludos.
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola clipclip!

Por si no lo sabes William Hill Poker no esta disponible en España, solo esta disponible la sección de apuestas, de modo que no te puedo informar sobre el bono ya que no tengo información sobre el tema. A ver si algun compañero que se mueva por el mundo de las apuestas te puede decir algo.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • clipclip
      clipclip
      Bronce
      Registro: 05-23-2010 Artículos: 169
      Gracias.
      Estaba buscando alguna para hacer apuestas, pero nada, me quedo con betfair, que no tiene tantos líos como ésta, y además, respeta el bono por primer depósito aunque hayas estado registrado en la .com.

Un saludo
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola clipclip!

De nada, aqui seguimos para ayudaros en todo lo que podamos, que tengas suerte en tus apuestas.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond: