FR (Hasta NL25) NL10 - AK situación tipica

• Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.61 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:club: , K:heart:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, 5 folds, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($0,90) K:club: , A:spade: , 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,70, SB calls $0,50.

Turn: ($1,90) 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,40, SB calls $1,20.

River: ($4,30) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $6,90 (All-In), Hero calls $6,90.

Final Pot: $18,10

No se si esta bien jugada, adivinad lo que llevaba el amigo..
      Por cierto, me recomendais el open raise a 3bb o a 4bb?

Saludos
  • 6 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Trucha de cincos.

Yo hasta el river lo veo perfecto, no se que te diran los que saben sobre ver ese AllIn

Es una putada perderlo, pero tambien es ilógico que alguien haga All in con una simple pareja de Ases, así que con lo unico que haría All in yo sería con trucha.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      llevaba 46s ? :P

Sin estadisticas calculo que es un fold, aunque yo le pagaria de cabezon nomas.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      por experiencia en NL 10 que es lo que juego esas apuestas raras en el river las pago y me da buenos resultados, generalmente son bluffs. Además tienes top 2 y no se completó el draw. no se porque lo pongo en 24, esa mano sería la que más me dolería. yo como juego y me ha funcionado bien es:
      open raise de 3bb
      si viene limpeada, entonces juego 4bb + 1 bb*limper
      Me ayuda a controlar un poco el pote.
      Saludos,
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola.

O te slowplayea un 33 de mala manera,o llevaba 46 :spade: ,lo que justificaría el call del flop y el del turn.

Me dejaría flipao si me dices que llevaba 77 y ha sido el pedazo riverazo y el tío el pedazo fish.

Saludos.
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola,

gracias a todos por las respuestas :D

El villano tenia agresion factor river bastante alto, aunque eran 70 manos nada más pero bueno.

Llevaba trucha de 3, mano que no le puse en ningun momento, pero bueno los fish son así y total solo está contra uno para hacer slowplay.

Luego me fije en una notita que tenia de el (no me fije en el momento de jugar la mano): mete pot en el river sin nada, y cuando digo pot es pot, aunque le quede 1 dolar xD , así que le añado: all in river slowplayeando trucha en flop 2suited xD .

Gracias superkuhl, antes subia x4 siempre +1 por cada limper, ahora lo hare x3 a ver que tal, tienes mucha razon con lo de que en microlimites hay muchisimos que hacen esto, y por eso le pagué.

Saludos!! :D
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Esta bien jugada hombre, lo que pasa que ese allin en el river de morros suena a pinchazo con 77 o algo asi.