x1.000

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Mi situación:

Nombre: Manuel Carlos.
      Trabajo: Magia e ilusionismo.
      Estado: Prometido.
      Vivienda: Alquiler.

Por problemas familiares que espero que se acaben de solucionar pronto, aunque esto de los juicios es muy leeeeentoo, estoy en la calle, con mi madre, los dos en paro. Mientras desafortunadamente mi padre, después de todo lo que ha hecho, aún lo tiene TODO (3 coches, un negocio, dos viviendas y todo el dinero) La justicia que es así de efectiva :ayfkm

Los únicos ingresos que hay vienen de algún espectáculo de magia que realizo esporádicamente. Y cada vez se organizan menos eventos con esto de la crisis.

Debido a esta situación, hay algo que tengo de sobra: tiempo.

La verdad estoy un poco desanimado en general, no me apetece hacer nada, y por otro lado eso lo noto incluso en las mesas. Sin embargo, me voy a poner manos a la obra, pondré todo lo mejor de mí e intentaré jugar con optimismo y dando mi mejor juego.

Ya tube otros blogs en esta misma modalidad, y algunos ya sabréis, y si no lo digo, de dos retos que completé:
      - 3$ a 300$
      - 5$ a 500$
      y otro último que no finalicé, también pilló la regulación por medio:
      - 10$ a 1.000$

original de Positrom
      Buenas manos

de 0,45 a 220 $ en un mes

eso se podria contar en un blog, a ver si te animas a crear uno y seguro que estara entretenido

PD: ya somos varios andaluces limiteros ,unos 7 ú 8 en total, yo soy de Andalucia tambien
      Así que bueno, aquí presento mis propósitos, aunque no voy a ponerme fechas ni presionarme porque no me encuentro bien como pare eso. La meta es multiplicar por MIL mi bank:

1. 3€ > 50€ (0,02/0,04€)
      2. 50€ > 100€ (0,05/0,10€)
      3. 100€ > 250€ (0,10/0,20€)
      4. 250€ > 500€ (0,25/0,50€)
      5. 500€ > 1000€ (0,50/1€)
      6. 1000€ > 2000€ (1/2€)
      7. 2000€ > (2/4€)

Mi bank actual es de 3,33€ así que puedo jugar 4 o 5 mesitas 0,02/0,04€

Como regla fundamental me propongo respetar una gestión del bank roll muy sólida y respetar los límites que he establecido arriba.
      Me va a costar mucho porque 500BB en micros creo que es un bank demasiado grande, pero bueno, sin prisas me propongo seguirlo bien.
  • 36 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Suerte!
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Gracias!

Espero no defraudaros. Aún si pierdo tengo otros 40€ que retiré de 770poker después del bank inicial. En el caso de bustear antes de subir el límite ingresaría 8€ que es el mínimo que me permiten. Espero no tener que recurrir a eso.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Voy a llevar aquí las sesiones que juegue, las pondré de la siguiente forma:
      manos - neto ganado o perdido - bb/100 - bank
      bonos, rakes, promociones, otras modalidades...

190 - 1,35€ - 17,76 - 4,68€
      815 - -0,17€ - -0,39 - 4,55€
      91 - 0,46€ - 12,64 - 5,01€
      355 - -1,26€ - -8,87 - 3,75€
      564 - 2,04€ - 9,04 - 5,79€
      Vinc. cuenta FTP - 38,70€ - 44,49€
      290 - -1,53€ - -13,19 - 42,96€
      2 SnG HU 1€ con €T + 3,36€ - 46,32€
      688 - 1,67€ - 6,07 - 47,99€
      452 - 3,07€ - 16,98 - 51,06€

Total
      3445 - 5,67€ - 4,11 - 51,06€
    • martapov
      martapov
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 256
      Mucho ánimo, mucha suerte y ojala que lo consigas. Siento mucho lo que ha pasado en tu familia... Mucha fuerza para estos momentos difíciles Seneca, espero que vuestra situación mejore pronto.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Muchas gracias Marta.

Voy a aprovechar este mismo blog para proponerme otras metas además de en cuanto al poker. El médico me mando unas pastillas porque dice que tengo una depresion muy grande. Pero no quiero recurrir a eso y me voy a proponer algunas otras cosillas.

Para empezar hacer ejercicio, que como me encuentro mal encima de todo me estoy descuidando mucho.

Y para empezar también, buscar trabajo. Bien un trabajo fijo cualquiera y de lo que sea, bien seguir buscando espectaculos de magia en pubs o cafeterias, hoteles, centros comerciales, ayuntamientos...
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Un mago, que bonito :D

Tal vez ya que hablas de la crisis podrías hacer un truco de magia y hacer desaparecer a todos estos políticos corruptos, sé que es dífícil porque no es lo mismo meter un conejo en la chistera que una tropa de cerdos. Pero amigo solo nos queda la magia.

Sobre la depresión pues es algo muy difícil, lo mejor es un psicólogo porque la verdad es que hay algunos que con solo unos pocos consejos pueden hacernos ver las cosas de una manera diferente, pero claro, ya se sabe que cobran mucho.

El poker no es un amigo de la depresión creo, porque ya se sabe lo inestable que es este mundo y si estás en una situación económica difícil las pérdias pueden ser muy "scary" sobre todo si llegas a 1/2 - 2/4 donde puedes perder lo que vale el alquiler de tu piso en un día.

Sin embargo también creo que puede vernirte bien para la depresión si lo enfocas desde un punto de vista positivo y constructuvo. A nadie se le escapa que tener una ocupación y una rutina ordenan el cerebro, le hacen estar pendiente, ilusionado, en pocas palabras con una meta, un objetivo. Algo que han perdido las sociedades del siglo XXI tan depresivas y melancólicas.

Tal vez si te haces una rutina de juego y estudio te animes y progreses mucho, sin duda te lo recomiendo. Y procura siempre tener en mente que el bank no es dinero, es una herramienta.

Un saludo!
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Ojalá pudiese hacer magia de verdad. Tan sólo puedo hacer mi trabajo lo mejor que sé, y pese a mi estado, cuando subo a un escenario pongo todos los medios para hacer reír y pasar un buen rato a la gente, de hecho, me viene muy bien actuar, porque sinceramente yo mismo acabo de buen humor.

De un dossier de uno de mis espectáculos:

¿Para qué sirve un mago cuando todo va bien?
      O lo que es lo mismo, ¿para qué sirve un mago cuando todo va mal?

A simple vista parece que el ilusionismo es sólo una profesión de entretiempo.
      Pero no es así.

Cuando todo va bien el mago es necesario para fijar la ilusión y la alegría en la gente y recordar esa dicha en cada momento. Esos días el mago trabajará a gusto, cobrará bien por ello y le costará poco esfuerzo hacer su trabajo.

Cuando todo va mal el mago ya no es necesario, es imprescindible. Esos días serán los más difíciles para trabajar, cuando menos cobrará y cuándo su profesión realmente tendrá sentido.

No pretendo realizar ningún retiro ni nada por el estilo ni contar el bank como ningún ingreso. No será tan difícil imaginar que juego dinero ficticio y simplemente quiero subir y subir mis fichas (esa palabra hace que tantos y tantos jugadores pierdan su dinero sin darse cuenta, juegan fichas, o números en una pantalla y no ven el dinero).
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola Seneca

Que tal todo por las mesas? que la última vez que coincidimos te vi un poco choff porque los fishes te estaban dando bien :(

Mucha suerte :)
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Si si, pero vamos es comparable a las peores sesiones que he jugado en años pero esta vez en micros (casi que lo agradezco)
      pp pequeñas que ligaban el river, me completaban todas las gutshots, dobles runner runner,...
      Pero bueno, después me puse a jugar omaha (típico cuando entro en tilt que gambleo el bank en NLHM o PLO) Así que esos 3,33€ son los que quedaron después de eso, y decidí cerrar dejando al menos eso para no bustear. Como habrás visto en el reto, hasta los 50€ no subo, conque aún falta un poco para que coincidamos de nuevo en las mesas.
      Si no subes los límites muy rápido ya me verás pasar de nuevo.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Ok espero que te vaya muy bien

Yo estoy tranquilo ahora mixeando 0.05/0.1 y 0.1/0.2 y mi bank es de 140 euros y sin ninguna prisa por subir al siguiente nivel,porque considero que ese es el primer nivel medio serio que hay y quiero llegar bien preparado :)
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Bueno, acabo de vincular mi cuenta de full tilt con la de stars.
      Me han ingresado 38,70€, 1,56€T y 1800FPP.

A mi no me llega el maldito mail tampoco, pero vamos yo si que he dado por perdido mi dinero. Hice un retiro poco antes y justo cerraron la sala cuando yo estaba jugando un MTT de buy-in los 50$ que me quedaban. Se me quedó la mesa pillada y alli esperando. Todavía podía estar sentado.

Pues esos 50$ me han ingresado, habrán hecho el reparto según las fichas y como aunque quedabamos pocos iba corto en fichas y me han contado 48$.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      veo que juegas en las .es por el tema de que pones €.

Como consigues T de torneos?
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      original de Drizztfowl

Son de vincular la cuenta de full tilt. Tenía 2$T y me salia en estar un letrerito pequeño abajo que ponía 1,57€T
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de SenecaMagic
      original de Drizztfowl

Son de vincular la cuenta de full tilt. Tenía 2$T y me salia en estar un letrerito pequeño abajo que ponía 1,57€T
      ok, gracias!
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola Séneca cómo va el reto, fue toda una alegría verte ayer ya en .5/1, espero que todo vaya bien.

Un saludo.
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      No lo digas hombre... cuál es tu nick?
      Estube en tu mesa?? Fueron 11 manos solo.

Por fin he logrado poner a andar el FPDB, pero no logro configurar el HUD para que se coloquen las stats en su sitio y no que parece que salen a voleo, las puedo cambiar a mano, pero si abro 6 mesas como para mover más de 30 pegatinas.

Precisamente ahí logre usar las stats, tenía que abrir una única mesa para hacer la prueba y pasé un par de ciegas.

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Creo que se nota bastante donde entré en límites más altos. A partir de la mano 9700 mas o menos corresponde a jugar 0,05/0,10€ y 0,10/0,20€ con 60€ que tengo de bank. (los 40€ que hay de más son de Full Tilt)

En estos límites no necesito las stats, pero si aumentaría mi winrate. Así que si alguien me hecha una mano con el HUD se lo agradecería.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Sobre Free POker DataBase

Pasate por ese hilo y preguntalo a ver si te pueden ayudar ellos
    • SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Esta noche lo miro. Gracias Robolomos

He jugado un poco, estoy jugando 0,05/0,10€ y 0,10/0,20€ mitad y mitad aproximadamente, no hay suficientes mesas pero el bank lo tengo en 63€ así que puedo jugar estos límites. Los fishes están ligando como machos estas últimas sesiones, aún así acabo en positivo.

Espero subir en estos límites mi bank hasta los 200€ para comenzar a jugar 0,25/0,50€ a medias con 0,10/0,20€. Eso sí para ese entonces necesito tener bien las stats.
    • 1
    • 2