Bancaje NL100-200 MSS llopezm88 Vendido !!! Envien los $$$

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bancajes anteriores

NL50-100 MSS

Uploaded with ImageShack.us

NL100-200 MSS

Uploaded with ImageShack.us

Buenas me paso otra vez por aki para medir un bancaje en NL100-200 MSS con la intencion de jugar el 80% de manos n NL200, El motivo s ke el bancaje anterior no termino con el bank ke yo speraba para poder stablecerme en NL100-200 aparte de ke voy a pagar un coach ke me ayude con NL200 enotnces el bank se va a reducir todavia mas

El bancaje lo solicito de una vez x si algunos bancadores kieren participar n este tanbien no tener ke devolverle los $$$ y ke una semana despues tenga ke enviarlos de nuevo

Las condicones son las siguientes

-El bank necesario s de 12K$ del cual yo pongo le 30% osea 3600$ y kedaria a la venta el 70% restante en accciones de 1% osea 120$ cada una

-Las tranferencias se pueden hacer x maneybookers o x pokerstars

X ke tanto bank para jugar NL100-200 MSS ??

-Pongo NL100 x ke tengo ke pulir mi juego antes de subir a NL200 entonces la idea s jugar las primeras dos semana NL100 (tengo 400K+ manos a 2.8bb/100 ) para pulir esos errores y no salga mas caro n NL200, parte viene pokermates MSS al cual voy a enviar mi solicitud y si kedo sera EV+ todavia mas para todos

-Asi ke x eso 12K$ de bank me parece una buena cifra para poder multitablear y no star preocupado x tener ke bajar de nivel y poder jugar todas las manos n NL200

-Las ganancias se reparte 75/25 a favor de los bancadores con stakeback osea al finalizar el bancaje le devuelvo lo invertido al bancador mas el 70% de las ganancias obvio con el % ke cada uno invertio

-El rakeback x ser un nivel practicamente nuevo para mi voy a dar un plus y repartir 90/10 a favor mio , si hay perdidas repartimos el rakeback 60/40 a favor de los bancadores para amortizar las perdidas

-El bancaje sta vez lo voy a dividir x semana n total 10 semanas, 20K manos x semana con una grafica cada viernes sin falta.

-Pero ke pasa si el viernes no hay grafica con las 20K manos ? Pues se va un 10% de rakeback adicional a los bancadores y asi si falta mas de un dia con la grafica el vienes se ira sumando un 10% adicional x cada viernes ke no haya grafica

-El pago de las ganancias no va a ser hasta el final para ke los bancadores no sientas ke stoy con sus $$$ tanto tiempo x eso las ganancias las voy a repartir cada dos semanas

-El seguimiento del bancaje esta vez no va a ser n mi blog x el simple hecho de ke es un desorden x eso esta vez prefiero hace un post aparte y ahi ir posteando las graficas semanalmente y los bancadores sten mas trankilos

Respecto a las confianza pues soy miembro activo desde el 2010 y tengo un blog con otros estrategas MSS Blog aparte hay varios pokerstrategas ke me conocen ke pueden dar buenas referencias mias, aparte de ya tener dos bancaje n el ke no hubo nungu problema respecto a la confianza

Con eso seria todo cualkier duda recomentacion s bienvenida y abajo sta mi skype x cual duda o lo ke ocupen !!!

Bancadores Vendido

llopezm88 30 acciones 3600$ Pagado
      lulualine 8 acciones 960$ pagado
      Pumuking 17 acciones 2040$ Pagado
      trapoleproso 4 acciones 480$ Pagado
      Domecan 5 acciones 600$ Pagado
      fxroger1974 4 acciones 480$ Pagado
      jlopz 5 acciones 600$
      rangerx69x 1 accion 120$ Pagado
      RUFFLE22 2 acciones 240$ Pagado
      Pantxo2 1 accion 120$ Pagado
      Omrell 3 aciones 360$ Pagado
      mawaykid 3 acciones 360$ Pagado
      SoNe88 10 aciones 1200$
      Dante63s 6 acciones 720$ Pagado

Ya pueden comenzar a enviar el dinero por medio d pokerstars o moneybookers

El nick s llopezm88 tengo una foto de red john de the mentalist la carita feliz roja, cuidad pais sale costarica sanjose

Y el correo de monetbookers s marcoll_88@hotmail.com x si alguien va aa enviar el dinero x ahi solo ke me diga y listo

Saludos !!
  • 85 respuestas