Zoom HM2

• 14 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yoo tambienn quierooo xD que rabia que estén los vpp x2 y que no pueda jugar por el hud de mier*** y ya e actualizado el hm2 y nada de nada
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas Skunkor y soulin92, vamos a intentar probar un par de cosas a ver si funciona.

En C:/Archivos de programa/Holdem Manager 2/, hay 2 archivos de aplicación:

HoldemManager
      HudFuncsApp

Hay que seleccionar ambos (primero uno y después el otro ;) ), hacer click derecha, y en la pestaña Compatibilidad, en Nivel de privilegio, marcar Ejecutar este programa como administrador.

Esto en ambos archivos.

Hay que hacer lo mismo con los 2 archivos de:

C:/Archivos de programa/PokerStars.ES/

PokerStars
      PokerStarsUpdate

Una vez todos los archivos modificados, ejectuta el HM2 y el soft de PokerStars, y verifica si funciona. Si todo está Ok, ya comentarás, si no, buscaremos otra solución.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no funciona :( :( ha empezado bien pero a las 3 o 4 manos ya se a vuelto a quedar atascado no se que podra ser..
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno soulin92, paso aviso para que se pasen por aquí con alguna otra solución.

Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos, hablando con el compañero Hidroem y buscando, creemos que puede ser, tengan que agregar el HM2 como excepción al antivirus, al firewall y desactivar el UAC del Windows 7.

Primero, desactivar el control de usuarios (UAC):

Vamos al botón inicio y escribimos uac en buscar archivos y programas, y nos aparece el programa "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"

Lo abrimos y nos aparece la siguiente imagen, donde deben bajar la barra hasta abajo, seguramente les aparecerá un cartel, lo aceptan y listo

Para agregarlo al firewall, esto dependerá del firewall que utilicen, aquí lo explico con el que trae Windows por defecto que es el que generalmente la gente utiliza.

Vamos a Panel de Control -> Firewall de Windows y entramos a la opción que remarco.

Aquí, si no les aparece el HM2 le dan al botón "Permitir otro programa..." y lo buscan en la lista

Y le dan a agregar, luego, tildan las opciones de Red Domestica y Pública (el pública es por si juegan desde notebook en algún otro lado que no sea la red de sus casas, o bien, no saben como esta configurada la que tienen, de no ser así, con solamente Red Domestica/Trabajo estaría listo)

Bueno, solo falta agregar la excepción al Antivirus, en este caso, lo muestro para el Avast que es el que yo utilizo, pero es basicamente igual para cualquiera sea.

Van a Opciones Exclusiones (o Excepciones en otros AV, o bien lo que se le parezca :D ) y seguramente en la pantalla no les salga nada, o algún otro programa que ya tiene los permisos, así que tendrán que buscar la carpeta del HM2 desde examinar, y tildarla (la ruta es generalmente: C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\), luego aceptan y listo.

Después de hacer esto, el UAC les pedirá que reinicien, les aconsejo que lo hagan así surgen efectos los cambios.

Vale aclarar que así y todo, con esto no estamos seguros que el hud del HM2 funcione correctamente en el Zoom de las .es, pero al menos vamos descartando cosas que pudieran ser.

Ya me cuentan si algo no se entendió.

Saludos ;)

neocai85
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no funciona :( a lo mejor abra que esperar a otra actualización..

gracias de todos modos :)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      encontrada solución :D copio y pego de otra pagina

1- HUD Options
      2- Seleccionar Hud a configurar
      3- "Config Properties"
      4- En "Last hand winners" pon cero
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de soulin92

1- HUD Options
      3- "Config Properties"
      Gracias, lo probare
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      original de soulin92

1- HUD Options
      3- "Config Properties"
      Coño porfin funciona!!!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Gracias soulin92, directo a favoritos, que todo el mundo pregunta lo mismo.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Yo hago estos pasos, y me sale el HUD, me va actualizando los juagdores.. pero me salen guiones en las stats X(
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      en el hm1 no abeis encontrado sulucion verdad?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de TruFas
      Yo hago estos pasos, y me sale el HUD, me va actualizando los juagdores.. pero me salen guiones en las stats X(
      Hola TruFas

¿En que estadisticas te salen guiones? O directamente en todas.

De ser el caso que sean solo algunas, puede que sea porque todavía no tienes la cantidad de manos necesarias del villano.

original de murphy89666
      en el hm1 no abeis encontrado sulucion verdad?
      Hola murphy89666

Para el HM1 puedes probar descargar la última versión que supuestamente corrige estos errores. Te dejo el enlace de descarga.

http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe

Ya me cuentas si con esta actualización funciona correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenas neocai, si, me salen guiones en todas las estadísticas jeje