original de Hidroem
Hola de nuevo AlarajhaMohammed, creo que sería interesante que publicaras alguna información tuya y sobre tu juego:
-Qué nivel de buyin estás jugando actualmente
-Cuales han sido tus logros.
-Publicar alguna gráfica, stats, etc.
-Publicar alguna info de PTR.
-Qué esperas exactamente conseguir con el coach.
-Cualquier información que pueda interesar al entrenador.
-Etc.
Cualquier información que puedas facilitar sería interesante para que los coach puedan evaluar tu juego e intentar orientarte en la mejor dirección para mejorar tus resultados.
Saludos
Hidroem
Hola, pues soy un chico de 22años de España que juega actualmente solo los fines de semana por que trabajo de lunes a viernes, juego en la car*** poker, MTT desde 11$ hasta 110$.
Hace casi 2 años que juego tengo más de 10.000$ en ganancias en MTT antes de la regulación jugaba a diario ahora mucho menos por que al no poder jugar en las .com y tener que declarar ganancias es menos rentable.
Mi interés es mejorar en los MTT de más de 1500 participantes turbo, que es donde se suele llegar antes de la mesa final con pocas ciegas y estas push o fold, no se me ha pasado varias veces que o bien me precipito y meto all in en bu con 10bb y q7s o bien me dejo casi comer por las ciegas y me quedo sin fold equity y el que me paga me paga por pot odds y me elimina de un bad beat, no se quisiera pincharme alguno de más de 5 cifras

y si no se bien como moverme en estos casos nunca lo lograre eso es por lo que quiero el coach.
Saludos