Busco Coach privado MTT

• AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 18
      Hola necesitaría un coach privado de MTT, busco gente entendida en el tema sobre todo mi interés se centra en los torneos turbo donde desde la burbuja hasta el HU llegas muy justo de ciegas y siempre estas en situación de push o fold, no se he usado nash, tablas de push o fold dependiendo de las ciegas y la verdad es que no me funciona no creo que sea solo mala suerte tiene que ser que tengo la estrategia equivocada.

Gracias de antemano!
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola AlarajhaMohammed,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Si lo que necesitas es un coach, Pokerstrategy tiene una amplia oferta de entrenadores en todas las modalidades. Puedes echarle un vistazo aquí.

Solicitar coachings externos a Pokerstrategy no está permitido (Reglas Del Foro)

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición:

► Artículos

► Vídeos

► Foro de evaluación de manos profesional, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      que me dices, no se puede en un foro de poker pedir ayuda privada para mejorar mi poker?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, Pokerstrategy.com no es sólo un foro de poker, es una escuela de poker, con sus entrenadores, productores de vídeos, etc. Se puede solicitar información para entrenadores, pero para coach de los entrenadores de la escuela. En las reglas del foro:

Regla 3: Nada de anuncios

>No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      >No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      >No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      >Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Lamentablemente si buscas un entrenador no perteneciente a la escuela, no está permitido.

Saludos

Hidroem
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Ok, pues alguien me puede dar el msn o skype de Varosky para contactar con el para coachs

gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Paso aviso para que se pase por aquí a contactar contigo.

Saludos

Hidroem
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Solo que me facilites su skype o msn y yo contacto con el.
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Sigo esperando. creo que hoy tiene coach si alguien puede avisarle de este post o preguntarle msn o skype y ponerlo aquí sería de ayuda.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo AlarajhaMohammed, creo que sería interesante que publicaras alguna información tuya y sobre tu juego:

-Qué nivel de buyin estás jugando actualmente
      -Cuales han sido tus logros.
      -Publicar alguna gráfica, stats, etc.
      -Publicar alguna info de PTR.
      -Qué esperas exactamente conseguir con el coach.
      -Cualquier información que pueda interesar al entrenador.
      -Etc.

Cualquier información que puedas facilitar sería interesante para que los coach puedan evaluar tu juego e intentar orientarte en la mejor dirección para mejorar tus resultados.

Saludos

Hidroem
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      original de Hidroem
      Hola de nuevo AlarajhaMohammed, creo que sería interesante que publicaras alguna información tuya y sobre tu juego:

-Qué nivel de buyin estás jugando actualmente
      -Cuales han sido tus logros.
      -Publicar alguna gráfica, stats, etc.
      -Publicar alguna info de PTR.
      -Qué esperas exactamente conseguir con el coach.
      -Cualquier información que pueda interesar al entrenador.
      -Etc.

Cualquier información que puedas facilitar sería interesante para que los coach puedan evaluar tu juego e intentar orientarte en la mejor dirección para mejorar tus resultados.

Saludos

Hidroem
      Hola, pues soy un chico de 22años de España que juega actualmente solo los fines de semana por que trabajo de lunes a viernes, juego en la car*** poker, MTT desde 11$ hasta 110$.

Hace casi 2 años que juego tengo más de 10.000$ en ganancias en MTT antes de la regulación jugaba a diario ahora mucho menos por que al no poder jugar en las .com y tener que declarar ganancias es menos rentable.

Mi interés es mejorar en los MTT de más de 1500 participantes turbo, que es donde se suele llegar antes de la mesa final con pocas ciegas y estas push o fold, no se me ha pasado varias veces que o bien me precipito y meto all in en bu con 10bb y q7s o bien me dejo casi comer por las ciegas y me quedo sin fold equity y el que me paga me paga por pot odds y me elimina de un bad beat, no se quisiera pincharme alguno de más de 5 cifras :coolface: y si no se bien como moverme en estos casos nunca lo lograre eso es por lo que quiero el coach.

Saludos
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Esta es solo mi gráfica de ca*** poker de mis últimos torneos tiene unos downswings tan agresivos por que como ya he dicho muchos domingos gambleo muchos torneos de 110$, 230$,60$,...

http://i46.tinypic.com/iy0hf4.png

También podemos llegar a negociar un dinero por el coach + un tanto por cien de mis ganancias en x torneos.

P.D: mod si eres tan amable de subir tu mi gráfica para que se vea :P gracias.

hasta la próxima
    • AlarajhaMohammed
      AlarajhaMohammed
      Global
      Bueno voy a pasar parece que no se lo dijo nadie o no le interesa, de todas formas yo ya encontré un coach bueno pero me pareció algo caro por eso quería negociar con varosky pero creo que es demasiado tigth parami estilo de juego así que gracias por nada.