ayuda con mi juego en NL50 FR

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      Hola reciban un cordial saludo quiero pedirle ayuda para mejorar mi juego en NL50 la verdad siento que no estoy ganando es mas en los ultimos dos meses siento que voy para abajo en parte por mala suerte pero creo que tambien tiene que ver mucho el mal juego, en NL25 gano bien es mas cuando juego mixeo los dos niveles les dejare las estadisticas de ambos niveles y las graficas.

espero sus ayudas cualquier comentario y consejo sera bien recibido, hace unos meses postee algo igual pero nadie me colaboro asi que solo pido un poco de su tiempo y unos consejos. gracias.

• 4 respuestas
    • dante941
      dante941
      Bronce
      vaya 21 visitas y ni un comentario
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

En principio con esas stats no veo nada feo que haya que cambiar inmediatamente. Quizas solo el steal en BU, que podrias subirlo hasta 50% aprox.

Luego quizas estas viendo muchos Showdowns, pero depende en gran medida del estilo de juego, por tanto no es algo sobre lo que se pueda opinar.

Ah, tambien seguramente estas pagando 3bets de mas. Ese 19% puede ser algo alto. Quizas te estas complicando un poco en esas situaciones.

Del resto yo veo todo mas o menos OK y dentro de valores aceptables.

Aparte de esto solo te puedo recomendar que postees manos en el foro de evaluacion o que busques algo de ayuda privada con un coach para trabajar sobre situaciones concretas.

Saludos!
    • dante941
      dante941
      Bronce
      muchas gracias por tu ayuda y comentarios
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      :)

Hola, hay algunas diferencias entre tu juego en NL25 y NL50.
      Tienes un +2% mas de defensa pasiva en NL50 y robas un 5% menos en SB con respecto a lo que haces en NL25.

Quizás esas dos variables están haciendo que tus NSDW se vayan para abajo, Tienes que probar y aprovechar las mismas situaciones para robar de las que tomas ventaja en NL25.