no me aparece el HUD en party

• martini90
      martini90
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 3
      hola buenas! queria saber si podrian ayudarme con este problema.
      empece a jugar en party con los 10e iniciales de pokerstrategy y ya llevo dos semanas y no consigo que me aparezca el hud del HM1.
      juego sits de 1e 6max tengo el software en español y las manos guardadas en ingles, las manos guardadas en party corresponden con la carpeta que tengo para que me busque las manos el HM y tambien me actualiza el dinero correctamente.ya no se muy bien que hacer el caso es que cuando le doy a start auto import en el table manager ni siquiera me aparece la sala, es aqui donde creo que esta el problema porque en pokerstars
      no me pasa esto.
      donde creeis que puede estar el problema? un saludo y gracias ;)
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas martini90, el problema es el idioma del lobby de Party. A parte de tener guardado el historial en inglés, el software también tiene que estar en inglés.

Party no tiene la opción de cambio de idioma, así que la única solución es desinstalar el soft y volver a instalar en idioma inglés.

Haz la prueba y verás como te aparece el HUD.

Saludos.

Hidro :f_cool:
    • martini90
      martini90
      Bronce
      hola hidro! he hecho lo que me dijiste ya tengo todo en ingles, y aun asi no me aparece el HUD en el table manager ni siquiera me aparece party poker...
      me actualiza las ganancias/perdidas, me reconoce el nick pero el HUD nada de nada...se te ocurre que mas puedo hacer? un saludo y muchisimas gracias!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      A ver, si has verificado que tienes la carpeta de importación bien indicada en "Hand Importing>Auto Import" (si puedes haz una captura y cuelgala), vamos a hacer un mantenimiento.

Entra en Database>Maintenance

Primero haz un Quick Vacuum, y cuando termine, un Full (este tarda un poco más en hacerse).

Ya comentarás

Saludos.
    • martini90
      martini90
      Bronce
      hola de nuevo hidro!esta es la primera captura del hand importing:

aqui te hago otra del table manager y el lobby de party:

espero que esten bien subidas...

cuando me dices que entre en database es en options - database management? cuando le doy ahí me lleva a lo de connect con la postgresql, no me pone nada de lo de hacer quick vacuum.
      y si le doy a lo de vaccum analice database me abre una pagina en internet, he intentado seguir los pasos que me daban pero entre el ingles y que no tengo las cosas igual que alli no consigo progresar.
      un saludo hidro, gracias de nuevo!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, en las imágenes que has puesto, son de muy baja resolución y no se ve nada. Las he descargado, y con el zoom tampoco veo nada.

Te agrego a comunidad, mándame tu skype y lo investigamos.

Saludos

Hidro