Porque no me deja crearme dos cuentas

• SoyPokeroyloSe
      SoyPokeroyloSe
      Básico
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 2
      Hola, haber tengo un gran problema, que es el siguiente, yo me creo la cuenta mía para jugar y ahora mi novia quiere jugar conmigo y yo pues mejor, pero el problema es que al crearle la cuenta sale todo el rato ERROR [Diciendo que ya tengo una cuenta] Que puedo hacer.

El problema es por que usamos el mismo Router o por que lo estamos creando desde el mismo ordenador, si es el problema del ordenador, lo puedo probar en otro si es del Router.. PF.. que ago.!

E provado a desinstalarlo y volverlo a instalar, reiniciar el Router + la PC, no se que más probar.

Un Saludo
  • 3 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Tienes que enviar un correo a pokerstars diciendo que otra persona también jugara en la misma ip y listo
    • SoyPokeroyloSe
      SoyPokeroyloSe
      Básico
      Registro: 11-02-2012 Artículos: 2
      original de wilmago
      Tienes que enviar un correo a pokerstars diciendo que otra persona también jugara en la misma ip y listo
      Ok, muchas gracias.
      ¿Estás seguro de que eso funcionará? Esque lo digo comot ardan tanto en contestar. Bueno por probarlo no pierdo nada.

Un Saludo y gracias.
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de SoyPokeroyloSe
      original de wilmago
      Ok, muchas gracias.
      ¿Estás seguro de que eso funcionará? Esque lo digo comot ardan tanto en contestar. Bueno por probarlo no pierdo nada.

Un Saludo y gracias.
      Si y antes de depositar te recomendaría que validaras la cuenta enviando los documentos para que no tengas problemas cuando quieras retirar o te baneen la cuenta por tener 2 cuentas etc