Sit&go 18 Players turbo 3€. Necesito un cable.

• Ymobad
      Ymobad
      Oro
      Registro: 03-01-2009 Artículos: 29
      Hola, mi nombre es David Imobach, "Ymobadbeat" en pokerstars.es. Esta es mi grafica en lo que me estoy dedicando ahora que son los sit&go 18P 3€.

Estoy un poco estancado ahora mismo y quisiera contactar con gente que este en una situacion similar, para compartir ideas. Tambien estoy interesado en charlar con gente que me pueda orientar sobre el tema psicologico, y jugadores de nivel superior que me puedan echar una mano a mejorar. Si alguien tiene curiosidad les dejo el enlace de mi blog, ymobad.blogspot.com.

sKype: Ymobad1. Espero conocer gente para ayudarnos mutuamente, corregir errores y mejorar. Un saludo pokerstrategas.
  • 7 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      Hola Ymobad,

Te agrego al skype.

En mi opinión no estas nada estancado, de hecho estás en lo que se dice un up, con gusto podemos charlar sobre cualquier cosa relacionada con los 18j :D

Un saludo :sdrink
      Danny
    • Ymobad
      Ymobad
      Oro
      Cuando digo estancado me refiero a mentalmente, no evoluciono, mi juego creo que ha evolucionado hasta convertirme en un jugador con un poco mas de nivel que la media, pero mentalemente, sigo conmportandome como un noob. Intento a veces explicar las cosas a los fishes, y cuando me sueltan 4 chorradas a veces exploto y yo mismo me prohibo el chat en pokerstars para no discutir con la gente. Estancado, porque a pesar de no ir mal, y tener beneficios, el tramo entre los sit&go 300 y 530, en los que me movi en +/- 25 € se me hizo muy complicado de llevar. Y lo unico que me consolo fue que a pesar de lo mal que iban las cosas no habia perdido un duro, o las perdidas eran minimas. Necesito que me echen un cable a entender mejor esto, para mas que nada saber si puedo sacar un sueldo de aqui o lo dejo como un hobby, porque ahora que estoy parado, seria una salida razonable.

Realmente Crees DannyMoreno que eso es un up? Porque yo creo que es lo normal. Yo en sit&gos no conozco otra cosa... Yo pensaba que un ROI bueno era un 50% o asi...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hola reg de mis mesas :)

Por lo que te leo y tu gráfica sabes jugar pero eres noob en todo lodemas jajaja

Solo te diré que es IMPOSIBLEsacarte un sueldo de las .es

Gl
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.793
      Si, dejalos mejor, que esto no es lo tuyo ...
    • Ymobad
      Ymobad
      Oro
      Yo estoy convencido de que si. todos los meses me llevo mis 200 o 300 pavitos sin mucho esfuerzo. Lo que necesito, es que me echen una mano, no que me coman la moral. Y si soy un noob, pero con todo eso voy en positivo en pokerstars. Si se puede...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de davislove

Solo te diré que es IMPOSIBLE sacarte un sueldo de las .es

Aver si asi lo pillas..

y lo de noob se te dice por tus palabras, se nota que estas empezando y aun no conoces este mundo bien.No te lo tomes a mal...

De todos modos es verdad que a los que ya estamos dentro nos cuesta muchisimo contar o explicar todas estas cosas porque sabemos que se aprenden con el tiempo :)

Por la grafica no hace falta mucho,si va para arriba es bueno :nh
    • Ymobad
      Ymobad
      Oro
      Pues nada, doy por finalizado esto, ya me buscare la vida, gracias por la ayuda.