Ayuda note caddy

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola:

Juego Pot Limit Omaha.

Tengo el omaha mánager 1 y el omaha mánager 2

Quiero adquirir el note caddy para omaha ,pero antes tengo un montón de dudas.

- Para que sirve?
      - Es fácil de usar?
      - Lo consideran realmente necesario ó efectivo?
      - Merece la pena?
      - Es aplicable a omaha?
      - funciona para el hm 1 o solo para el 2 ?
      - Aunque tengo los 2 software ( el om1 y el om2) básicamente solo uso el om1.Se podría usar el note caddy ? Es que tengo entendido que es una aplicación del 2 .
      - Y el note caddy Premium?

Perdonad por tantas question.....

Pero estoy muy interesado en el y quiero estar 100 % seguro .

Un saludo

Ares515
  • 10 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ares515, el NoteCaddy, es un programa que puede funcionar tanto con el HM1 como con el HM2. En el HM2 viene integrado (supongo que en el OM2 también), y tienes de prueba la versión trial (por lo menos en el HM2 ya que no he usado nunca el OM). Para usarlo con el HM1, hay una serie de pasos un poco diferentes, que ya te explicaría en el caso que te interesara.

Básicamente, el NoteCaddy, toma las notas por tí. ¿Qué significa eso?

A diferencia del HM, que toma stats concretas, el NoteCaddy toma notas de situaciones reales. Basicamente analiza el juego del villano, cuando llega al SD y te toma las notas pertinentes.

Ej. Imagina un villano que sube PF con 89s desde MP1. El flop trae TJ2r. El villano tiene OESD y hace apuesta de continuación en el flop. El turn trae un 4, y el villano vuelve a apostar. El river trae un 7, pincha escalera, y el villano vuelve a apostar. Un fish le va pagando todo con pareja de 55, por lo que se llega al SD.

¿Qué notas tomaría NC (NoteCaddy) para el openraiser?

1- [PF] OpenRaise MiddlePosition {89s}
      2- [F] When have OESD play agressively (X/Y) [X/Y serían las situaciones, como una stat]
      3- [R] Stab River with NutStraight

¿Qué notas tomaría NC para el Fish?
      1- [PF] CallOpen LP {55}
      2- [F] Call Cbet Middle Pair
      3- [R] Call 3 barrels Low Middle Pair

¿Lo encuentras útil?

Pues hay muuuucho más, puede analizar tendencias de los rivales en flops tipo Axx, Kxx, etc. Te muestra rangos de 3bet, de Squeezze, etc. etc.

Además puedes configurar un tipo de notas específico, las cyborg, que toma notas directamente de una mano concreta. P.e. [Villano en MP, OR con AKs, cbet flop + cbet turn + cbet river A72ssTT │win], o configurar que te tome la nota como tú quieras.

Bueno, creo que te lo he vendido bastante bien, no? :coolface:

La verdad pienso que es una buena inversión, sobretodo en niveles altos, para descubrir rangos, tendencias, tamaños de apuestas, etc. etc.

Si tienes alguna otra duda, aquí estoy para cualquier aclaración.

Saludos

Hidro

PD: Puedes visitar mi Blog, que es el archivo de ayuda del NC traducido, para que puedas investigar un poco más.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Gracias Hidroem :D

Vaya,si que me lo has vendido bien !!

Me lo has vendido también que me lo voy a pillar.

Lo que pasa que de momento lo quiero para el OM1,ya que no uso el OM2 por que se cuelga mucho.

Luego me explicas como usarlo con el om1,para instalarlo y esas cosas ( si
      puede luego lo vemos la semana que viene porque hasta el lunes no estoy en casa !!)

Cuanto tiempo dura el trial?
      Si compro el notecaddy me valdrá para el hm1 y hm2 o van por separado?

Y una aplicación para el notecaddy que se llama notecaddy premium?
      Se la vi a un pro de high stakes y la verdad que le saco muy buen rendimiento.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Jejeje, el trial del NC no tiene fin, lo que pasa que está limitado a unas pocas notas, 4 ó 5 máximo. El NC Premium, es el de pago, y viene con más de 160 notas preestablecidas, y además completamente operativo para que te crees tus propias notas.

Me tendré que informar del tema del OM1 y del OM2, ya que estoy fish en esto. Busco info y la pongo cuando la sepa.

Saludos

Hidro
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Hidroem
      Jejeje, el trial del NC no tiene fin, lo que pasa que está limitado a unas pocas notas, 4 ó 5 máximo. El NC Premium, es el de pago, y viene con más de 160 notas preestablecidas, y además completamente operativo para que te crees tus propias notas.

Me tendré que informar del tema del OM1 y del OM2, ya que estoy fish en esto. Busco info y la pongo cuando la sepa.

Saludos

Hidro
      Gracias men !!

Te debo unas :fdrink

PD: felicidades por tu nuevo puesto. :D
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola ares, he preguntado en el foro de HM si se puede usar el NC con el OM1 y me han dicho que no saben, que lo pruebe y que les conteste si funciona o no :D :D :D :D :D . Vaya personajes.

En principio, el NC se puede usar de forma independiente con el HM1 (aunque es imprescindible tener licencias de HM1 y HM2).

La versión autónoma del NC puedes descargarla de Aquí, que es la que hay que usar con el HM1, o sea que debería servirte para el OM1.

Si te funciona ya comentarás.

Saludos

Hidro :f_cool:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Voy a descargarmela a ver que tal?

Entonces es gratuita ? ( con bastantes limitaciones supongo )
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Con la versión trial, tienes 4 ó 5 notas predefinidas y ya está.

Con la premium, tienes 170 ó más predefinidas y no tienes limitaciones para crearte las que más te convengan.

Ya me comentarás si te funciona la versión independiente con el OM1 y si todo es correcto.

Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de Hidroem
      Con la versión trial, tienes 4 ó 5 notas predefinidas y ya está.

Con la premium, tienes 170 ó más predefinidas y no tienes limitaciones para crearte las que más te convengan.

Ya me comentarás si te funciona la versión independiente con el OM1 y si todo es correcto.

Saludos
      Bueno..voy a leerme tu blog del Note Caddy y ver el video de Arlekin a ver si me entero de algo. :rolleyes:

Un saludo ¡¡

Ares
    • ares515
      ares515
      Bronce
      @Hidroem

Tienes skype?
      Me gustaria agregarte para que me ayudases a poner en marcha el note caddy.
      Soy un fish en temas de soft xD ...

Mi skype es : jesule4ever

Un saludo ¡¡¡ :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Añadido Ares