Ahora que Full Tilt desvinculo a PS y escuelas de poker van a haber solo fish en la sala?

• 4 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      No, porq?
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Si hay fish va a haber regs. Los regs eligen salas por muchos motivos, comodidad, sotware, fishes, trackeos, rakeback, etc etc etc. Si hay mucho fish y buen software, asegurate que va a haber mucho reg.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de oudine2
      Si hay fish va a haber regs.
      Pero fijate que no es asì, la mayorìa de los regs juegan todos en Pokerstars donde esta el nivel màs alto de poker en vez de jugar en otras salas donde hay mucho menor nivel, no hay regulares y las mesas estan llenas de fishes.

Supongo que en algo nos beneficiara que FTP haya desvinculado a todas las escuelas de poker, regulares que ya no van a poder rakear para la escuela no les queda otra que seguir jugando en Pokerstars si quieren mantener su estatus en PS o EP.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      No terminaste de leer todo mi mensaje, o me citaste fuera de contexto. La razón por la cual no jugamos en otras salas que no sean pokerstars, es simplemente por el tráfico y por el software de mierda. Si asegurás fish, tráfico, buen software, no importa los retrackeos, no importa nada, va a haber regs. Mi cuenta de pokerstars no está vinculada a PS porque no tenía ni idea de la escuela a la hora de crearme la cuenta, y bueno, juego ahí por el soft y el tráfico que hay.
      A lo que iba, es que FT tiene un software espectacular (según muchos mejor que el de PS), entonces si hay jugadores recreacionales va a haber regs. Lo que sí el rake es un poco más caro en FT y bajaron el rakeback, esto puede llegar a afectar algo.