Zoom PT4?

• Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Hace poco me pillé el PT4 y he probado el Zoom de Pokerstars, me importa las manos, pero el HUD me sale descolocado, aunque lo guarde en la posición actual. ¿Algún consejo?

PS: En las mesas normales me sale sin ningún problema...
  • 15 respuestas
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      .
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Nadie usa el PT4 en las zoom de stars.es? Ayuda, please! He probado cambiando el asiento preferido, pero me siguen saliendo descolocado el HUD.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Hay un boton arriba en el centro que pone pt4 con opciones eliges save para guardar las posiciones actuales cuando las tengas cambiadas a tu gusto.
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias por responder, ZZMidway. Ya lo he probé, pero nada. Cada nueva mano vuelve a salir descolocado. En mesas normales hace unas semanas que uso el PT4 y va bien, pero en Zoom no hay manera. Tú lo usas en Stars.es?

Saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Sip funciona. Como posibles soluciones te comento:

1-Tienes que tener versión de postgresql 9.0.x ( en nuestro caso la 9.0.10) con versiones superiores pt4 da problemas. Si tienes que reinstalar y tienes problemas en la instalación tendrás que acabar formateando, lo digo por experiencia.

2-Si tienes la versión estable, puedes probar la beta que solventa algunos problemas.

Y nada comentarte que está todo en ese dichoso botón de las mesas ahi eliges tu hud( en hud> edit hud options > profile select ahi eliges el de defecto que quieras) y en save te tiene que guardar la posición.

SUERTE!!.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Solamente agregar algo a lo que ya ha dicho ZZMidway

Para que funcione correctamente lo del Save Layout desde el botón del PT4 que sale en las mesas, debes tener solamente una mesa abierta, si tienes mas, no funciona correctamente, y lo mejor es acomodar el HUD, darle a Save Layout y cerrar la mesa y ahí volverla a abrir.

Me cuentas si ya con lo dicho por el compañero pokerstratega y lo mio se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias ZZMidway y neocai85. Me parece que ha sido peor el remedio que la enfermedad haha.

He desinstalado el postgres (tenía la versión 8.3) y he instalado la versión que me has comentado, la 9.0.10. Pero ahora la base de datos antigua no me la reconoce y me ha hecho crear una nueva que, obviamente, está vacía. No estoy muy familiarizado con BBDD y no sé cómo recuperar la antigua ni dónde están las manos procesadas (en PT3 había una carpeta "Processed").

¿He perdido la anterior base de datos por retard?

PS: He desinstalado la anterior versión de postgres, pero no he borrado la carpeta correspondiente.

Gracias por la paciencia :facepalm:

Edito: He usado esta guía y todo bien hasta que he arrancado otra vez el PT4 http://www.pokertracker.com/guides/PT4/databases/how-to-uninstallmanually-install-postgresql-90-windows
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Upss mierda me explique mal, yo te quería decir que te valia hasta la versión 9.0.x, versiones antiguas si, versiones más nuevas que esa no.

Quizás se pueda solucionar, pon al pt4 a importar desde la carpeta de pokerstars donde guarda las manos, o la carpeta a donde por default te las mueve el pt4.

A ver si se puede solucionar sorry :facepalm: .
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola Chabi4

¿Ya has podido solucionarlo o sigues con el problema?

Saludos ;)

neocai85
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      @ZZMidway: Sí, al final pude recuperar mis manos, no problem ;) Fue un poco de acojone al principio, pero ya está hehe.

@neocai: Desgraciadamente sigo con el problema :( Los van rotando a cada nueva mano, aunque los mueva manualmente, grabe el layout, salga de la mesa Zoom (sólo activo una) y vuelva a entrar. Es una putada porque están x2 los VIP points en las Zoom de Stars y además quería meter más volumen. Aparte de la "rotación" en cada mano nueva, otros problemas:

-Los nombres en el HUD tardan mucho en aparecer o ni aparecen; las stats sí que salen (aunque no en su posición).

-El HUD de "Hero only" no sale y en su lugar sale el mismo HUD que para los villanos (en mesas de cash standard esto no ocurre.

La versión es la 4.04.1

No sé qué hacer, recién comprado el PT4 y no va bien :(

Gracias de nuevo. Un saludo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Pfff X(

Despues de escribir todo lo que sigue, he investigado un poco por el Foro del Poker Tracker y supuestamente con la versión 4.05.3 (la última beta disponible) esos errores raros se han solucionado, así que te recomiendo que instales esa versión.

Luego si con eso sigue sin funcionar, lo que ya había escrito de antemano :D

Bueno, probemos un par de cosas mas que se me ocurren, y si no, seguramente será problema del PT4 y habrá que esperar una nueva actualización.

Primero vas a HUD -> Edit HUD Options -> Profile Select y dejas como te muestro en la imagen, solo cambiando el HUD que tu utilices y si las mesas son SH en la parte de Seats.

Luego, en la misma ventana vas a General Settings (bueno, el orden de como hagas este paso o el anterior da igual :D )

Y lo dejas como lo remarcado en la siguiente imagen:

También, podrías probar de borrar los "Numbers of Players Filtered".

Bueno, además de esto, fijate de tener tildada la opción Enable Logging dentro de Configure -> Options, a decir verdad, nunca supe que función cumplia esto, pero en el PT3 varios errores se solucionaban teniendolo tildad, aunque ya viene por defecto así.

Por último, abres el PT4 y PokerStars y le das a Get Hands While Playing antes de abrir una mesa Zoom, y luego, si, la/s abre/s.

Ya me cuentas si lo has podido solucionar.

Saludos ;)

neocai85
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Gracias por la respuesta, neocai. Te lo has currado mucho, tío :) Pero sigo sin poder hehe. Tenía todo igual menos el "Min hands required" que estaba a 1 y el "# of players filtered" que estaba vacío el cuadro por defecto.

Una última cosa... Antes de bajarme el PT4 4.05.3 BETA, ¿tengo que exportar HUD, reports, manos, etc de la versión que tengo instalada? ¿Desinstalo antes la 4.04.1? Soy más noob con el soft que en las mesas :roto2:

Gracias de nuevo crack ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, es un placer poder ayudar.

No tienes que exportar nada, ni tampoco desinstalar, solo bajas el archivo y lo instalas, lo único es que tienes que tener el PT4 cerrado, el resto se encarga el programa sólo y deja todo tal cual lo tienes.

Ya me cuentas si por fin hemos dado con la solución :D

Saludos ;)

neocai85
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Ohhh yeah! Ya está :D He instalado la beta, me he hecho un backup de la BD anterior y aparentemente va bien.

Gracias neocai! :nh
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      :sdrink

Me alegro que se haya solucionado.

Y no tienes que agradecer, ha sido un placer poder ayudarte, por cualquier otra cosa, por aquí estaré.

Saludos ;)

neocai85