Liberar 2 Bonos a la vez

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas,

Pues estaba liberando el bono de 1er deposito y al hacer la migracion de FT me han dado el del mid year que en relacion puntos necesarios para liberarlo es muchisimo mejor.

Los 2 caducan el 31-12 y por mi nivel y volumen es imposible liberar al completo los 2 antes de esa fecha

Veo que sumando puntos solo libero el de 1er deposito.

¿Puedo cambiar al de mid year y liberar este 1º?

En caso de que no sea posible,si retiro ¿me quitaran el bono de 1er deposito y asi me quede solo el otro?

Saludos!!!
  • 24 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola daniycris

Pues la verdad creo que no puedes elegir que bono quieres liberar. pero eso deberia preguntarlo a la sala.

Luego como tu bien dices si retiras pierdes el bono que estabas liberando, pero lo que no se ... es si también pierdes el mid year...

Son dudas muy complejas, que una mala información .... te puedes quedar a 0 :(

Te recomiendo hablarlo con la sala.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      A mí me pasa exactamente lo mismo. Recordaís si en FTP mid year podía liberarse a la vez que otro?? creo que sí pero no estoy seguro.

Él de primer ingreso se libera 5€ por cada 150VPP. Podeís decirme como se liberaría él de Mid Year, es que comentas que es mejor el ratio y quería estar seguro para hablar con soporte. Según mis cuentas, serían 16 puntos por euro, es decir 80 puntos por cada cinco euros (mucho mejor que los 150 que necesitas en él de primer depósito).

Gracias
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de alvaroplayer
      A mí me pasa exactamente lo mismo. Recordaís si en FTP mid year podía liberarse a la vez que otro?? creo que sí pero no estoy seguro.

Él de primer ingreso se libera 5€ por cada 150VPP. Podeís decirme como se liberaría él de Mid Year, es que comentas que es mejor el ratio y quería estar seguro para hablar con soporte. Según mis cuentas, serían 16 puntos por euro, es decir 80 puntos por cada cinco euros (mucho mejor que los 150 que necesitas en él de primer depósito).

Gracias
      Si alvaro,a mi tb me sale que es mid year necesita casi la mitad menos de puntos para liberarlo.

Como recomendo Pantxo he enviado mail al soporte preguntando si hago un retiro si me quitan el bono de 1er depostivo y me dejan el otro.

Porque los 2 a la vez NO se liberan,solo hay que subar unos pocos puntos y ver como si cuentan en el de 1er deposito y el otro sigue a 0
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      yo también he mandado mail así que cuando tenga respuesta informo, haz tu lo mismo. Hasta luego!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      RESPUESTA DE PS......... VAYA PUTADA:

Hola Daniel:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Te podemos confirmar que aunque hagas un reintegro de fondos no perderás los reembolsos que ya tienes activo en tu cuenta de PokerStars. Lo que sí perderás es el derecho a realizar otros dos depósitos con el código "Euro500" y beneficiarte del importe máximo que ofrecemos de 500 Euros.

Si realizas un reintegro durante el período del reembolso pero antes de realizar un depósito, ya no serás elegible para recibir dicho reembolso. Esto se especifica en nuestros términos y condiciones. Asimismo, cuando solicitas un reintegro durante el período de validez del reembolso, recibes una advertencia en una ventana emergente. No podemos hacer excepciones con respecto a esta norma.

Como te decíamos, cualquier reembolso que tengas pendiente, no se verá afectado.

Por otra parte cuando un jugador tiene varios reembolsos pendientes como en tu caso, el sistema acredita los VPP (puntos de jugador VIP) ganados a los reembolsos en el siguiente orden:1) Crédito a favor del reembolso con la mayor cantidad de VPP acumulados para ser liberado2) Crédito a favor del reembolso más próximo a vencer3) Crédito a favor del reembolso más antiguo que aún no haya sido liberadoLamentablemente, nosotros no podemos cambiar el orden en que se acreditan los VPP a tus reembolsos.

Para verificar el estado de los reembolsos que tienes pendientes, desde el lobby principal de PokerStars, selecciona:

'Cajero' → 'Estado de mis reembolsos'
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Osea que el Mid Year nos lo quitan si hacemos un reintegro no?.Pues ya no sabe uno que hacer, tanto tiempo para cobrar la pasta y ahora que hacemos? cobramos o esperamos a liberar el bono ya que es tentador, en fin un lio.

Esto es una ruina.......
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de jjtal
      Osea que el Mid Year nos lo quitan si hacemos un reintegro no?.Pues ya no sabe uno que hacer, tanto tiempo para cobrar la pasta y ahora que hacemos? cobramos o esperamos a liberar el bono ya que es tentador, en fin un lio.

Esto es una ruina.......
      No has leido bien compañero!!!! ;)

No te quitan NADA si reintegras :]
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Ah! perdona no habia leido bien la respuesta, estos de Pokerstars lian tanto las respuestas que al final no sabes lo que te contestan.
      Gracias.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Ya ves,yo lo tuve que leer 2 veces y despacito :facepalm:

SAludos!!!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Gracias chicos por la info

y mala suerte :(

Saludos¡

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Ya veo que entonces por ahí no hay nada que hacer.

Si has empezado a liberar un bono, hasta que no lo termines, no puedes empezar otro.

Les he mandado mail a soporte pidiéndoles seis meses para liberar el mid year, ya que era el tiempo que había en FTP.

Me parece una tontería que pongan el bono pero luego no respeten el tiempo, más aún si perjudican a los que habíamos hecho un ingreso en pokerstars.

Para Dani y demás personas en la misma situación, creo que sería interesante que también vosotros insistieraís en ello. Ya os comento que me responden aunque me extraña que no lo hayan hecho aún porque son bastante rápidos y se están demorando más de la cuenta.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Ya veo que entonces por ahí no hay nada que hacer.

Si has empezado a liberar un bono, hasta que no lo termines, no puedes empezar otro.

Les he mandado mail a soporte pidiéndoles seis meses para liberar el mid year, ya que era el tiempo que había en FTP.

Me parece una tontería que pongan el bono pero luego no respeten el tiempo, más aún si perjudican a los que habíamos hecho un ingreso en pokerstars.

Para Dani y demás personas en la misma situación, creo que sería interesante que también vosotros insistieraís en ello. Ya os comento que me responden aunque me extraña que no lo hayan hecho aún porque son bastante rápidos y se están demorando más de la cuenta.
      Ahora mismo lo hago,y les voy a decir que si se lo de los 2 meses del mid year no hago aun el traspaso de fondos,a ver si hay suerte.....
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Pues claro, deberían haber informado para que pudiéramos hacerlo más tarde.

Así primero liberábamos este y después el otro. Iremos viendo novedades.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      3 dias y sin respuesta de Pokerstars.........
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Y el bono del traspaso de Fulltilt alguien sabe si tiene reintegros parciales, o hay que hacerlo en su totalidad?, porque a mi me pide 5.255 puntos, y no creo que sea capaz de hacer tantos en menos de 2 meses.
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      Me autorespondo...me acaban de abonar 10€ por 160 puntos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de Hartoman
      Me autorespondo...me acaban de abonar 10€ por 160 puntos.
      Gracias por la info :nh

Saludos¡

• alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Oye Dani, a mí me pasa lo mismo.

Pokerstars me responde siempre con rapidez pero en este caso, nada de nada.

Dejé pasar unos días y como no respondían, volvía a mandar el mensaje pero ahora tampoco dicen nada, que raro no!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Oye Dani, a mí me pasa lo mismo.

Pokerstars me responde siempre con rapidez pero en este caso, nada de nada.

Dejé pasar unos días y como no respondían, volvía a mandar el mensaje pero ahora tampoco dicen nada, que raro no!!
      Yo creo que esto les ha pillado por sorpresa y no saben que decir,pero me parece una falta de respeto no contestar.

Yo he vuelto a enviar otro correo ahora,el Miercoles vuelvo de viaje,ya te comentare que me dicen
    • 1
    • 2