jugar en pokerstars o FTP de acuerdo a sistemas de recompensas?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      Hola reciban un cordial saludo, espero alguien me pueda ayudar y me quite las dudas que tengo con respecto en que sala jugar basandose en el sistema de recompensas de ambas.

De acuerdo al HM2 yo a pokestars le genero de rake $1,200 al mes, FTP dice que te recompensara con el 25% de lo que generes esto seria $ 300 por mes de rakeback y no me tengo que gastar los puntos de jugador frecuente en FTP, en cambio en PS creo que estaria haciendo como $ 250 pero me estaria gastanto los puntos de jugados frecuente.

¿Entonces sale mejor jugar en FTp que en PS?

gracias por la ayuda.
  • 2 respuestas
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      A grandes rasgos si rakeas 1.2k y solo teniendo en cuenta sistema de recompensas te conviene FTP, por lo que dijiste vos. Igualmente aunque no te gastes los FTPs en el rakeback no se si van a servir de mucho...para llegar a cambiar un bono decente hay que rakear muchisimo, para que te des una idea el bono mas alto es el de 5k y hay que rakear 110k para canjearlo, no obstante no se para que otras cosas serviran los FTPs, talvez haya sits para cambiarlos como hay en Stars

Resumiendolo mucho si jugas low stakes conviene FTP si jugas mid high o sos supernova conviene stars
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      no por el momento en NL 50 y soy platinum.