¿Estaran bien de la cabeza?

• 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nc Qhigh =)
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      Es que segun el estaba comited !
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      pues yo no entiendo esa mano sinceramente,porque narices pago q10 si no tenia nada en el flop..que es un mago o que jaja

esta mano gusta mucho a los que piensan que el bigstack siempre gana,por las
      buenas o por las malas jaja.si hay que runnear milagros se runnean.ami lo que
      me parece increible esque pague con q10 en ese flop,yo no le encuetro
      explicacion.deberias haber anotado su nick y ver sus estadisticas para ver si
      es un mago superganador jaja.

ah y otra cosa no deberias haber echo ese call preflop de 180,tendrias que
      haber subido.asi te aislas con menos jugadores y ademas tienes una mano
      potente para resubir lo que quieras.aunque el mago ese fijo que te paga un
      allin preflop jaja
    • DNeil
      DNeil
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 76
      en el flop era push facil, aunque ese tio fijo que paga igual jaja.

Esa gente siempre interesa, son los que llenan el bolsillo al final de cada de sesión :fuckyeah
    • jhonguns
      jhonguns
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 171
      original de foldeadorbu
      pues yo no entiendo esa mano sinceramente,porque narices pago q10 si no tenia nada en el flop..que es un mago o que jaja

esta mano gusta mucho a los que piensan que el bigstack siempre gana,por las
      buenas o por las malas jaja.si hay que runnear milagros se runnean.ami lo que
      me parece increible esque pague con q10 en ese flop,yo no le encuetro
      explicacion.deberias haber anotado su nick y ver sus estadisticas para ver si
      es un mago superganador jaja.

ah y otra cosa no deberias haber echo ese call preflop de 180,tendrias que
      haber subido.asi te aislas con menos jugadores y ademas tienes una mano
      potente para resubir lo que quieras.aunque el mago ese fijo que te paga un
      allin preflop jaja
      Pues ni yo entiendo por que pago el de QT jaja
      y eso de jugarmelas todas en los primeros niveles preflop con AK creo que es jugar mucho con la varianza ya que la mayoria de las vecez son coin flips. Regularmente lo Hago con QQ+
      Aunque en esta ocasion bien lo pude haber hecho por la cantidad de dinero muerto.

Pero este tipo del QT deveraz que me sorprendio jeje
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      A veces en SH te encuentras con magos que pagan con A3, y ligan su tres en el river, a veces creo que se quieren ir y pagan con cualquier cosa, porque bustean y se van. El aburrimiento del fish.