Programas útiles y gratis

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Hola, yo se que existe por ahi mucho software de poker pero los programas de calidad suelen ser de pago (pokertracker, holdem manager...) que si bien es cierto que te dan un tiempo de prueba, no suele ser suficiente.
      Abro este post para ver que tipo de software gratis se puede encontrar por la red (Cuando digo gratis no me refiero a pirateao, eh) y sobre todo a ver si hay alguna alternativa al poker tracker por ahi, pues desde que se acabo el modo beta... como que no juego igual. Y sobre todo, no reviso luego mis fallos.
      Se que me direis que me arrasque el bolsillo, pero es que todavia no tengo suficiente bank como para pagarlo y mis gastos de poker han de ser financiados por el poker... (Es mi filosofia)
      Yo no estoy muy puesto en el tema... pero un programa que muchos conocereis y me parece bueno es el pokerstove. Una calculadora de poker :)
  • 4 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Rishiart, estoy contigo en que si hay que comprar algo de software para poker, se tiene que financiar del poker, así que te apoyo en eso.

Para lo que comentas de software gratis, existe el Free Poker DataBase, que es un programa de código abierto.

En este hilo se habla sobre el software que te comento, se explica como y dónde descargarlo, configurarlo, etc.

Espero que te sirva para tus propósitos. En referencia al PokerStove, es un gran programa para cálculos de equity, pero aquí tenemos un soft propio, también gratuíto, el Equilab, que hace cálculos de Equity y algunas cosas más.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Ahora mismo lo echo un ojo. Y ya sabeis, todos los programas gratuitos e interesantes los ponemos aqui para tener un listado un poco majo
      Ya tenemos

- Equilab
      - Free Poker DataBase
      - Pokerstove
    • alexroots
      alexroots
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 33
      Hola, quisiera saber cual es la utilidad del Free Poker DataBase y Pokerstove y si son gratis y de donde los puedo descargar, gracias.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, en este hilo hay prácticamente toda la información de FPDB, utilidades, configuración, etc.

Sobre Free POker DataBase

Es basicamente un programa de estadísticas tipo Holdem Manager o Poker Tracker, pero gratis.

El pokerstove, es un programa gratuíto para cálcular las Equitys de manos o de rangos preflop y postflop. Puedes buscar por google y te saldrá de donde descargarlo, aunque aquí, en PokerStrategy, tenemos el Equilab, que sirve para lo mismo ... y para muchas más cosas, vamos que para bajarte el Pokerstove, mejor bájate el Equilab que también es gratuíto y mucho más completo.

Lo puedes bajar desde aquí

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: