Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) Kk con un poco de fold.

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos gente bonita,(así saluda la gente fresa de mi barrio jaja) en esta ocasión mis lamentos son por esta mano tan peleada en las apuestas que al fina no se que gane. ahh que :f_cry: soy..

en fin, espero que con sus conocimientos mas avanzados puedan aportar algo al juego de este fish.

P.d. el villano era un 21/15 agg 31 af 2.0 en 189 manos.

de antemano muchas gracias.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $2.72 (54.4 bb)
      BB: $5 (100 bb)
      Hero (UTG): $4.18 (83.6 bb)
      MP: $12.50 (250 bb)
      CO: $8.18 (163.6 bb)
      BTN: $2 (40 bb)

Preflop: Hero is UTG with K K
      Hero raises to $0.20, MP folds, CO calls $0.20, 3 folds

Flop: ($0.47) Q A 3 (2 players)
      Hero bets $0.30, CO calls $0.30

Turn: ($1.07) 4 (2 players)
      Hero bets $0.50, CO calls $0.50

River: ($2.07) A (2 players)
      Hero bets $1, CO raises to $5, Hero folds

Results:
      $4.07 pot ($0.17 rake)
      Final Board: Q A 3 4 A
      Hero mucked K K and lost (-$2 net)
      CO mucked and won $3.90 ($1.90 net)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola silencemen...

Es importante que tengamos claro que cuando tenemos KK o QQ y hay un board Axx nuestra mano es muy vulnerable... es cierto que tenemos valor al showdown pero si el villano nos da mucha guerra tenemos que abandonar...

Entonces... como la jugaría?

Hago mi cbet en el flop.. y si me paga tengo dos opciones... olvidarme de lios en el turn jugando c/f...o jugando c/c una calle y dependiendo del size por valor de QJ o KQ por ejemplo..

River? c/f imo!, no hay otro move..!!

Un saludo!
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      original de droopyno
      Hola silencemen...

Es importante que tengamos claro que cuando tenemos KK o QQ y hay un board Axx nuestra mano es muy vulnerable... es cierto que tenemos valor al showdown pero si el villano nos da mucha guerra tenemos que abandonar...

Entonces... como la jugaría?

Hago mi cbet en el flop.. y si me paga tengo dos opciones... olvidarme de lios en el turn jugando c/f...o jugando c/c una calle y dependiendo del size por valor de QJ o KQ por ejemplo..

River? c/f imo!, no hay otro move..!!

Un saludo!
      Saludos Droopyno, al ver el A doblado en river me deje llevar. de estas manos tengo varias, la verdad me cuesta tirar ciertas manos pero me estoy aplicando a las evaluaciones, y la verdad mi juego ha sido mas rentable en estos últimos días.

Gracias por comentar. :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de silencemen

Saludos Droopyno, al ver el A doblado en river me deje llevar. de estas manos tengo varias, la verdad me cuesta tirar ciertas manos pero me estoy aplicando a las evaluaciones, y la verdad mi juego ha sido mas rentable en estos últimos días.

Gracias por comentar. :fdrink
      Es bueno saber eso ;)

Un saludo! :)