Mi primer dia en la sala, y dos bad beats en fullring nl10 hehe

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      me gustaria que dierais vuestra opinion comparativamente hablando de esta sala. por ejemplo, ahora mismo escribo esto sin que salten los debidos avisos de que me toca jugar. o sin que se puedan oir al menos. en tema de atencion y asistencia tecnica parece que no estan mal. lo digo porque en cuanto me meti en ella salio el chat con noemi de asistencia muy simpatica ella. los sng´s son una basura porque su estructura es demasiado rapida y creo que con el rake y los pagos se suelen retrasar... y posteando esto me pregunto para que coño he metido aqui dinero??
      hehe
      no os ha pasado que en fullring en nl10 hay mucho fish? lo digo porque me he puesto un rato y alli raiseaba sin nada demasiada gente para tener un juego tranquilo. y estos hijos de la gran bretaña al final te obligan a jugar en contra del beneficio a largo plazo. me he cansado de casi no ver flops, y de un par de flip coins con cierta ventaja para mi, que he perdido, y me he puesto con mesas mas pequeñas donde he podido recuperar con calma y paciencia. tienen buena pinta los torneos de 1000 dolares de premio y tambien algun freeroll que otro. pero con las mesas de cash estoy por ahora un poco jodido porque jugando como quien dice con el libro en la mano he perdido algo, y es el primer dia aqui. el primer dia siempre apetece que te vaya bien. juego SSS, que opinais de que me plantee no jugar mas fullring?? me he visto mucho mas desenvuelto en nl10 para 6, que para 10. la verdad es que me jode un poco hahaha GRACIAS COMUNIDAD suerte en las mesas
  • 1 respuesta
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      A la larga ganarás, yo he tenido unas 50 sesiones positivas y 5 negativas, pero esas 5 negativas te bajan la moral muchísimo..

Te estoy hablando de tríos vs full y de AA vs QQ y Q en river, por muchas manos que juegues no cambia xD Pero vamos, que a la larga ganarás, y a mí la sala me parece muy buena (ya estoy bastante acostumbrado).

Saludos y mucha suerte tío !