FR (Hasta NL25) duda en el turn con TPTK.

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.302
      Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hola a todos!
      en esta mano mi duda es en el turn,

expongo mi pensamiento en el flop, call al x/r ya que tenemos TPTK y Backdoor Draw y ante un :club: podemos pagar turn ante una donk.

en el turn al salir el 4 que es una de las mejores cartas que podrían salir ya que si le poníamos 44 en mano al rival ya es menos probable por lo que acá siempre tenemos la mejor mano, ahora al tener este pensamiento en el turn es call o raiser para terminar AI?

de antemano gracias por sus comentarios :fdrink

stats del villano: 23 / 12 / 9.0 / 19 / call open 11 / flop fold cbet 80 / flop raiser cbet 20 / manos 309

SB: $21.89 (136.8 bb)
      BB: $20.26 (126.6 bb)
      UTG+2: $15.53 (97.1 bb)
      MP1: $16.96 (106 bb)
      MP2: $3 (18.8 bb)
      Hero (MP3): $19.21 (120.1 bb)
      CO: $49.30 (308.1 bb)
      BTN: $20.85 (130.3 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A K
      3 folds, Hero raises to $0.48, 2 folds, SB calls $0.40, BB calls $0.32

Flop: ($1.44) 4 K 9 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.96, SB folds, BB raises to $2.24, Hero calls $1.28

Turn: ($5.92) 4 (2 players)
      BB bets $3.36, Hero ?(
  • 9 respuestas
    • bassojf
      bassojf
      Bronce
      Registro: 08-13-2012 Artículos: 16
      Segun abc poker es fold turn, no? saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Según ABC tenemos un fold turn..

Pero me gusta tu pensamiento... ademas, si le añadimos que le gusta raiser cbet... que se dobla una carta y que ahora es menos probable un set... a mi me costaría muchisimo tirarme...

Le estoy quitando un out a draws de color.. domino manos como QJ QT que tienen GS y posible FD... y machacho Kx peores.. asi que por todo esto yo pusheo turn y cierro los ojos.

Ojo fuera totalmente del ABC... pero pienso que tenemos suficientes argumentos para jugar por cajas ahi.

Un saludo!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de droopyno
      Hola..

Según ABC tenemos un fold turn..

Pero me gusta tu pensamiento... ademas, si le añadimos que le gusta raiser cbet... que se dobla una carta y que ahora es menos probable un set... a mi me costaría muchisimo tirarme...

Le estoy quitando un out a draws de color.. domino manos como QJ QT que tienen GS y posible FD... y machacho Kx peores.. asi que por todo esto yo pusheo turn y cierro los ojos.

Ojo fuera totalmente del ABC... pero pienso que tenemos suficientes argumentos para jugar por cajas ahi.

Un saludo!
      gracias por comentar droopyno :fdrink
      yo termino pagando pero creo que es mejor el push como comentas ya que es menos probable el set, me paso por la mente meter el push pero al final solo pague :D .
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Bueno aqui vamos un poco deep...

pero el detalle está en lo siguiente... si estuviésemos jugando por 100bbs efectivas, pagando turn se monta un SPR de 0,8 aprox... y con TPTK en un SPR así me siento commited.. y sería muy close pagar un push cuando caiga el tercer ... entonces pusheo turn para añadir algo de FE, con la carta doblada aun puede foldear algo como AQ, y extraer el máximo valor de esos draws.

Un saludo!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      ¿Y si en el turn no se dobla el 4?

¿Entonces si fold turn ,no?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Casi siempre que nos hacen raise cbet nos van a salir apostando turn.. asi que yo una calle mas pago... mucho mas estando deep...
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de droopyno
      Casi siempre que nos hacen raise cbet nos van a salir apostando turn.. asi que yo una calle mas pago... mucho mas estando deep...
      si no hubiese salido salido el 4 yo foldeo normalmente este tipo de manos :facepalm: pero anotare esto de pagar una calle mas y en el river folder ante otra donk verdad ?(

gracias por los consejos :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Call básicamente por lo deep que estamos... de lo contrario si tenemos un fold..!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      nuevamente gracias