Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) raiser en 3bet pot

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.428
      Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

que opinan sobre el call al raiser en ese flop con la Q doblada y como ven el call river esta bien jugada la mano?

stats del villano: 22/ 18 / 2.1 / 44 / call open 9 / fold 3bet 33 /call 3bet 67 / manos 147

MP2: $30.73 (192.1 bb)
      MP3: $19.24 (120.2 bb)
      CO: $6.40 (40 bb)
      Hero (BTN): $26.27 (164.2 bb)
      SB: $16.46 (102.9 bb)
      BB: $10.74 (67.1 bb)
      UTG+2: $15.32 (95.8 bb)
      MP1: $20.72 (129.5 bb)

Preflop: Hero is BTN with K K
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0.48, 3 folds, Hero raises to $1.44, 2 folds, MP1 calls $0.96

Flop: ($3.12) Q Q J (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.60, MP1 raises to $3.20, Hero calls $1.60

Turn: ($9.52) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks

River: ($9.52) 5 (2 players)
      MP1 bets $2.88, Hero calls $2.88
  • 4 respuestas
    • bassojf
      bassojf
      Bronce
      Registro: 08-13-2012 Artículos: 16
      Buenas, yo hubiera hecho un bet 50% en el turn y c/f river si me paga, ya que me mostro un poco de debilidad. saludoss.
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Tal y como la juegas, haría bet/fold turn, no quiero darme check y que el river sea una pica, un A o un T y me salga con una donk y no tener ni idea sobre si pagar o no. Bet/fold turn por valor de draws y manos peores, una línea mucho más sencilla que el check y luego no saber qué hacer en el river.

Si sólo paga y se da check en el river... creo que me voy al SD barato, pero se podría justificar otra apuesta por valor porque una Q no la juega a check turn y river IMO! Depende del river también, si es complicado, siempre haría check.

En el flop creo que está bien jugada, es una situación wa/wb y no creo que sea buena idea irnos all-in y aislarnos contra Qx o JJ.

P.D. Obviamente ABC dice que overpair en 3bet pot es premium, pero creo que no es buena idea jugarnos la caja aquí, no veo mano peor que la nuestra que se juegue las 130bb en este spot.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JGPoker
      Tal y como la juegas, haría bet/fold turn, no quiero darme check y que el river sea una pica, un A o un T y me salga con una donk y no tener ni idea sobre si pagar o no. Bet/fold turn por valor de draws y manos peores, una línea mucho más sencilla que el check y luego no saber qué hacer en el river.

Si sólo paga y se da check en el river... creo que me voy al SD barato, pero se podría justificar otra apuesta por valor porque una Q no la juega a check turn y river IMO! Depende del river también, si es complicado, siempre haría check.

En el flop creo que está bien jugada, es una situación wa/wb y no creo que sea buena idea irnos all-in y aislarnos contra Qx o JJ.

P.D. Obviamente ABC dice que overpair en 3bet pot es premium, pero creo que no es buena idea jugarnos la caja aquí, no veo mano peor que la nuestra que se juegue las 130bb en este spot.
      +1

Poco mas que decir :fuckyeah
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.428
      original de JGPoker

gracias JGPoker, muy bien evaluada :fdrink