Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) Jt

• katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      PokerStars No-Limit Hold'em, €0.05 BB (7 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

BB (€6.22)
      UTG (€5.08)
      MP1 (€5.97)
      MP2 (€7.41)
      Hero (CO) (€5)
      Button (€5.46)
      SB (€5.02)

Preflop: Hero is CO with J, 10
      2 folds, MP2 calls €0.05, Hero bets €0.25, 3 folds, MP2 calls €0.20

Flop: (€0.57) Q, 10, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets €0.50, MP2 raises to €1, Hero raises to €2.50, MP2 raises to €7.16 (All-In), Hero calls €2.25 (All-In)

Turn: (€10.07) A (2 players, 2 all-in)

River: (€10.07) 4 (2 players, 2 all-in)

Total pot: €10.07 | Rake: €0.48
      Main pot: €10.07 between MP2 and Hero, won by MP2

Hola, yo creo que mi mayor error fue intentar aislar al fish con ese tipo de manos. Vilano 42/11 af 6.0 manos 66, son pocas mamos pero pinta fish, le puse en manos proyecto tipo KT, KQ, QJ, 99 , solo me daba miedo QT, QJ podria ser que llevase 89s pero me parecio en menor medida. ¿Como lo veis?

Mesa: Q:diamond: J:heart: T:spade:
             Equity   Ganar  Empate
      MP3    53.31%  49.69%   3.63% { QQ-99, AQs, A9s, K9s+, Q9s+, JTs, 98s, AQo, A9o, KTo+, QTo+, JTo }
      CO     46.69%  43.06%   3.63% { JsTc }

Metiendo al villano en rango amplio a mi parecer, vamos a un flip. Y quitandole posibles manos que interpreto que habria jugado raise preflop como TT+, KQ, AQ nos quedamos con lo mismo, aunque asumo mas varianza no se si jugar asi es rentable a la larga contra un villano que pinta agro, un saludo :fdrink
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola..

Tu mismo lo comentas... es añadirle varianza al juego, ya que hay una combinaciones muy grande de manos que nos ganan ahí...

Está claro que preflop me gusta el move... es un poco loose pero el fish va a jugar c/f en muchísimos boards cuando no ligue...

En ese flop y con lo agresivo que es me cuesta mucho foldear.. es cierto que hay manos que nos ganan tales como todas las otras posibles dobles.. pero también hay muchas manos peores que nos juegan asi y a las cuales ganamos. Ya tu mismo las has sacado...

Lo otro es pagar flop y reevaluar turn, esto para no aislarnos.!

La voy a dejar abierta para que se pasen los chicos a comentar.

Un saludo
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Siendo un fish la veo estándar, si nos aislamos preflop contra el fish es precismente para esto, IMO, porque tenemos mucho valor si pinchamos. ¿Varianza? Mucha, pero creo que si vamos a foldear unas dobles contra el fish ¿para qué nos aislamos preflop?