Me retiro de la BSS FR y espero no volver

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Bueno despues de comenzar en el mundillo pokeril por la SSS y un par de meses por la MSS y alrededor de 18 meses en la BSS he decidido, Retirarme...

La verdad es que la situacion me ha obligado ya que decidi cambiarme a una sala más pequeña y oh sorpresa! solo 2 mesas FR, y como 20 de 6-Max, ya que para retirar el dinero tarda aproximadamente 4-5 dias :fuuu:, decidi aprender Short Handed y sorpresa, he decido quedarme porque es muy rentable y pienso tambien en mi futuro pokeril que si comienzo desde niveles bajos jugando está modalidad no voy a sentir mucho el cambio en niveles altos, otra ventaja es que me convertire a futuro en un jugador más completo.

Por lo tanto, hasta pronto compañeros BSS FR, Adios muchachos compañeros de mi vida... :coolface:
  • 8 respuestas
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Yo también tenía pensado aprenderla por lo mismo que comentas, pero siendo bronce complicado lo veo. ¿Tú cómo lo haces?
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      original de Xocaso5
      Yo también tenía pensado aprenderla por lo mismo que comentas, pero siendo bronce complicado lo veo. ¿Tú cómo lo haces?

La verdad que no siento complicadas las mesas despues de un par de miles de manos, aunque siempre te topas obvio con los "Bad beat" Tradicionales, pero nada que hacer. La varianza es un poco más pero tampoco para morir.

30 cajas pienso estarían bien para niveles NL5-NL25,

Las mesas dependiendo del tipo de rivales te adaptas a jugar más tight o mas loose, pero normalmente yo estoy jugando más tight ahora en NL5 puesto que los fishes son bien loose y hay que tener cuidado contra algunos short por que te comiteas bien facil.

en NL10 comienzo mañana voy a ver que tal es el nivel y te cuento, voy a testear un poco a ver como va y decidir si juego mas light, porque en 6-Max hay que ser más agresivo. Normalmente en ultimas pocisiones
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de Xocaso5
      Buenas, siendo bronce es cierto que la oferta de ShortHanded para bronce es baja, pero aun asi existe algo de material.

Tablas de OR por Miguel43
      Aparecen en un spolier del 1º post.

Todos los vídeos BSS-SH para bronce.
      Quiero que conste que no los he visto.

Foro de evaluación de manos para BSS-SH hasta nl20
      al que tienes acceso como bronce

PD: no juego BSS pero pasaba por aquí y he decidido tomarme unos minutos en contestar ;)
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Excelente amigo. :coolface: , Yo estudio aquí y en otra que por respeto al foro no lo comento. Aunque te aclaro aquí el material es poco, pero como tengo trakeada la sala en donde estoy aquí a final de mes voy a ser ORO :coolface:
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      original de aerstener
      original de Xocaso5
      Buenas, siendo bronce es cierto que la oferta de ShortHanded para bronce es baja, pero aun asi existe algo de material.

Tablas de OR por Miguel43
      Aparecen en un spolier del 1º post.

Todos los vídeos BSS-SH para bronce.
      Quiero que conste que no los he visto.

Foro de evaluación de manos para BSS-SH hasta nl20
      al que tienes acceso como bronce

PD: no juego BSS pero pasaba por aquí y he decidido tomarme unos minutos en contestar ;)
      Gracias por la info, pero para SH me dijeron que no era aconsejable empezar por BSS que para eso tenias que tener unos conocientos más avanzados y la mayoria me recomendaban la Ep35 de la competencia. ¿Es cierto?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Fue y sera todo un placer siempre el tenerte por aqui!

Espero te vaya muy bien en SH!!!

Estudia tambien el tema del control del tilt, que jugaras con mas varianza!!!

Exitos Totales!!! Y siempre la puerta esta abierta!
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Gracias Hasta Pronto! :coolface: Gracias por los consejos y las regañadas que me han servido de mucho.
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      No para nada, todo bien en las SH, mientras tengas juego solido postflop estarás bien. con la BSS es lo que aprendes a jugar postflop. con la de 35bb lo que te eliminan es tomar decisiones en el River, incluso a veces en el Turn, pero como la "idea" no es esa, sino más bien mejorar el juego pues hay que darse el chapuzon completo no te parece?