Limite de retiro wtf !

• jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Bueno, jugaba en Chili Poker hasta que poker770 migro mi cuenta con ellos. Segui jugando con normalidad, fui a las ipops en vivo, los represente y demas.

Hoy intento hacer mi primer cashout desde la transicion y me desayuno con que no puedo retirar mas de 2k a la vez por neteller, wtf (?). He depositado más de 6k en una sola vez con neteller, y ahora no puedo retirar ?. Dicen solo por transferencia bancaria y como soy de Argentina esto es imposible.

Nunca tuve problemas con retirar por neteller y quiero retirar por ese medio.

Alguien del soporte que me explique esto. Es inaceptable, como se supone que mantienen a los jugadores que juegan mid/ high stakes con este limite ridiculo?

Espero la respuesta del soporte antes de hablar con playtech directamente.
  • 3 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola jonypoka!

A ver si se pasa nuestro compañero Support770 y te puede dar una respuesta concreta sobre el tema, deberías enviar un email al soporte de Poker770 a ver que te dicen ellos, yo no te puedo ayudar ya que no he hecho ningún retiro desde esta sala.

Saludos!
      :club: Buigues :club:
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola jonypoka,

Si, te confirmo que en nuestra página el monto máximo que puedes retirar a la vez por Neteller es 2000 euros/dólares.

Sin embargo, puedes registrar cuantas peticiones de retiro deseas.

Por ejemplo, si quieres retirar 4000 dólares, hace falta que registres dos demandas de retiro de 2000 dólares cada una.

Saludos,

Carlos del Equipo de Poker770
    • jonypoka
      jonypoka
      Básico
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 52
      Carlos, lei sus terminos y condiciones y no veo en ningun lugar donde digan el limite de neteller es de 2k para retiros. Solo veo que los retiros de 5k+ deben hacerse mediante transferencia bancaria.

Tambien dicen que los retiros se efectuan en 48 hs maximo. Pero luego de hacer un retiro en dos tandas aun figuran en "pendientes" y ya pasaron esas 48 hs.

Como voy hacer para retirar lo que realmente quiero si tardan tanto para procesar 2 retiros.

Acaso tengo que hacer 20 retiros simultaneos por culpa de sus limites, y que me tarde quien sabe cuanto y me den vueltas?

En su pagina principal usan mucho la frase "Pagos RAPIDOS y seguros", me pregunto que de verdad tiene esa frase, ya que he jugado en muchisimas salas y hasta las mas turbias me pagaron rapido y sin vueltas.

Que clase de sala es esta? Un jugador quiere seguridad, tranquilidad que su dinero esta seguro y puede tenerlo a su alcance cuando lo desee.

Ustedes claramente no entienden o no lo quieren entender y ponen limites y tardan en pagar (si es que pagan).

Por favor asuman la responsabilidad que les compete, no respondan mas como bots, y tengan un trato mas personalizado con sus clientes.