Datos personales

• moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      Acabo de crear la cuenta de pokerstars y la vinculé con pokerstrategy. Ahora quiero traspasar mis fondos de Fulltilt, pero para asegurarme quería tener la cuenta de pokerstars bien configurada.

Solo puse mi nick y contraseña y dirección de correo, Pero en datos personales me aparece en blanco, como se rellenan esos datos?
  • 6 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      Intenta hacer un depósito y te salta la ventana para rellenar esos datos.

:fdrink
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Ok, muchas gracias, ya me salió la ventana
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Al volver a entrar a pokerstars me salió este mensaje:

"Desgraciadamente, no hemos podido verificar la información de tu cuenta. El estado de tu cuenta es provisional. Puedes efectuar depósitos y jugar, pero se aplicarán restricciones.
      Intentaremos verificar toda tu información, pero si no lo logramos, deberás enviarnos una copia de tu documento nacional de identidad con foto y una factura de servicios para confirmar tu identidad y dirección.

si necesitas más ayuda....."

Esto es normal? que tengo que hacer?
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      A mí también me ha saltado ese mensaje, a ver si alguien nos puede sacar de dudas...
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      estoy en la misma situacion.

hay que esperar o hay que enviar el dni escaneado a alguna direccion email?

saludos
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      original de moncao82
      Al volver a entrar a pokerstars me salió este mensaje:

"Desgraciadamente, no hemos podido verificar la información de tu cuenta. El estado de tu cuenta es provisional. Puedes efectuar depósitos y jugar, pero se aplicarán restricciones.
      Intentaremos verificar toda tu información, pero si no lo logramos, deberás enviarnos una copia de tu documento nacional de identidad con foto y una factura de servicios para confirmar tu identidad y dirección.

si necesitas más ayuda....."

Esto es normal? que tengo que hacer?
      A mi tambien me sale el cartelito y no deja claro si hay que esperar a que la verifiquen o mandar directamente una copia de los documentos.
      Haber si alguno sabe que hay que hacer.
      Gracias.