duda suited conectors

• mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      Segun la estrategia abc reload solo jugamos suited conectors en CO; BU; SB: 89s+ en FR, esta bien ese rango o deberiamos abrirlo mas, jugando desde mas posiciones y conectores suit menores como 56s+?
      y que diferencias entre jugarlos en FR o SH?
      creo q la abc no explica muy bien como jugar estas situaciones pre y post flop, o xlomenos yo no lo veo xD
      gracias! :nh
  • 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola mistral04,

Antes que nada, te comento que te moví el post al foro de Big Stack, asi obtienes una respuesta mas precisa!

En cuanto a tu pregunta, el ABC esta preparado para no tener muchos problemas en decidir tanto pre flop como post flop. Por lo tanto, no detalla tanto sobre los suited connectors, a mi manera de ver, porque pueden terminar siendo un arma de doble filo y quedar dominados postflop de diferentes maneras.

Sin embargo, a mi me gusta hasta 3betear, depende el rival con suited connectors porque es como una bomba post flop, aunque NO es lo mas recomendado para ABC.

Igualmente, te recomiendo esperar una respuesta de algunos de nuestros entrenadores que están mucho mas capacitado que yo!

Saludos,

Leo23s
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      estoy de acuerdo con q la abc queire simplificar el juego pre y post flop buscando no meternos en lios, pero cuando ya subimos de niveles o adquirimos mas habilidad postflop es obligado empezar a jugarlos!
      para mas info juego NL10 tanto SH como FR
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Juegas FR y SH pero no sabes cual s la direfencia ?? ?(
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      los juego en ambas, pero me refiero a q no se cual es la forma correcta de jugarlos y meternos en los minimos lios posibles