Holdem manager 2 Pro version o Small Stakes version?

• Rasanad
      Rasanad
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 7
      Hola, tengo una duda, quiero comprarme un software estadístico, he pensado en comprar el Holdem Manager 2, pero no se si comprarme la versión pro o la version Small Stakes.

Lo normal seria comprarme la versión Small Stakes, pero no se si la versión pro es más completa, además la diferencia de precio no es muy grande (40$ unos 30 y pico €) y si llego a los limites donde ya no se puede usar la versión Small Stakes tendría que comprarme la versión Pro? O solo tendría que pagar la diferencia para cambiar de versión?

Existe algún software de estadísticas que sea superior al HM2? Digo claramente superior y que los jugadores experimentados usen habitualmente.

Resumo mis 3 preguntas:
      Versión Pro o Small stakes?
      Para pasar de la versión Small Stakes a la versión Pro se paga la diferencia o se tiene que comprar la versión Pro desde 0?
      Algún software de estadísticas que en opinión de los veteranos haya superado al HM2?

Gracias por adelantado por sus opiniones, si anteriormente alguien ya ha preguntado lo mismo que yo disculpas por repetir el tema, pero no he encontrado ningún tema donde se responda a mis 3 preguntas.

Saludos a todos xD
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas Rasanad, la diferencia entre HM2 Small Stakes y la Pro, es sencillamente el nivel al que puedes jugar.

En Small Stakes, puedes jugar NL hasta NL50, FL hasta 0.50/1, y torneos hasta 22€ de buyin. Si acabas de empezar, con este es más que suficiente. No aporta stats extras la versión pro.

Si en un tiempo superas NL50 y necesitas la versión pro, sólo tienes que hacer un upgrade, pagas la diferencia (o un poco más) y ya tienes la versión pro, sin tener que adquirirla completa y pagar por ella, es actualizable.

Y a tu pregunta si hay un soft de stats superior al HM2, sólo es cuestión de gustos. Existen 2 grandes del soft, Holdem Manager y Poker Tracker, y sólo es cuestión de gustos, ya que cada uno tiene cosas buenas y cosas malas.

De ambos (HM2 y PT4), puedes descargar la versión trial de 30 días para probarlos, así que tienes 60 días gratis entre los 2, para decidirte cual es mejor, ya que vas a oir opiniones buenas de ambos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Rasanad
      Rasanad
      Bronce
      Registro: 07-16-2012 Artículos: 7
      Muchas gracias por tu respuesta, ya probe el trial del HM2, voy a probar el trial del PT y escojeré cual me quedo, en versión Small Stakes por supuesto xD