Hola, Sobraoboy Y Aceshield21

• mangelconvoy
      mangelconvoy
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 90
      Hola, que tal estan todos?

Sólo quería saludar a Sobraoboy, es mi idolo en este mundo del poker online. quisiera saber más de él y aprender todo lo que se pueda, me parece una persona con las cosas claras, y muy valiente. Haber si hace algún día algún video en el que se vea un día normal en su vida, y también verle sentado en su mesa con las famosas 32 MESAS. Saludos para él de Miguel Angel.

También saludar a Aceshield21, me parece alguien con ganas de superarse a sí mismo, le animo a que siga así, y aunque tengas rachas de mala suerte no te desanimes, suelen pasar, además no puede pretender ganar de 10 a 100000 pavos en una semana, todo llega, ánimo campeón. Saludos de Miguel Angel.

Si alguno de los dos me quiere contactar a mi msn me gustaría mucho entablar amistad.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Sin duda dos personas muy agradables, quiza les puedas encontrar mas facilmente a sobrao en el foro de manos ejemplares de BSS full ting y a Aceshield en su blog en la zona de blogs de los usuarios.

Building a Champion

Saludos
      Jesus
    • Ja1Me
      Ja1Me
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      jajaja hasta para estas cosas interviene jesus

sin duda, el mod mas rapido del oeste
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no te pases que no espa tanto tio
      el uno un currante del tema que se gana la vida como puede. no se no lo conozco y me llega con aprender viendolo. y el otro es uno.
      no seas idólatra hombre.
      bueno y si quieres serlo yo con mucho gusto te dejare ser mi fan.
      suerte, que la necesitamos mas que sobrao
      y recuerda que la masturbacion es buena y te puede dar menos disgustos.
      yo me estoy pensando cambiar de hobby seriamente.
      postdata: si quieres caerme bien bastara con adularme, pero que no se note mucho porque queda cargante

suerte man
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de elacs
      no te pases que no espa tanto tio
      el uno un currante del tema que se gana la vida como puede. no se no lo conozco y me llega con aprender viendolo. y el otro es uno.
      no seas idólatra hombre.
      bueno y si quieres serlo yo con mucho gusto te dejare ser mi fan.
      suerte, que la necesitamos mas que sobrao
      y recuerda que la masturbacion es buena y te puede dar menos disgustos.
      yo me estoy pensando cambiar de hobby seriamente.
      postdata: si quieres caerme bien bastara con adularme, pero que no se note mucho porque queda cargante

suerte man

joaHJaOHAohAOHaOHAohaOHJaoHOHAa QUE TIO ESTE!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mucha risa me ha dao tu post! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y bueno post Datas

1: si te masturbas bien por ti, es algo normal ..........¿creo? XDDD

2: si te quieres cambiar de hobbie, porque no te funciono lo del poquer................. bien por ti tambien ? .......... o te fue mal en este ámbito XDDDDD

3: buenos chistes tio, y gracias por alegrar un poco el dia XDDD

3: el tipo que dijo mas arriba que :

Ja1Me

jajaja hasta para estas cosas interviene jesus

sin duda, el mod mas rapido del oeste

XDDDDDDDDDDD es mucha verdad, pero eso se le agradece mucho a Jesus, porque sin duda alguna nos deja bien claro que es una persona muy esforzada en ésto del foro, está siempre presente con nuestras opiniones y comentarios, y nada Grande Jesus gracias por todo =D!

Salu2 a todos tambien Adios xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pienso que todo el mundo tiene a personas que admira y hay que respetarlo, creo que vendria siendo hasta como un grupo de musica, un escritor, un actor y por que no un jugador depoquer..

Mas respeto para todos por favor.

Cerrare el post para evitar mas mensajes quepodrian resultar ofensivos.

Saludos
      Jesus