Doble o Nada, en qué sala .ES?

• linolenico
      linolenico
      Básico
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 2
      Hola,
      A ver si alguien me pudiese decir en qué salas ofrecen esta modalidad de sit&gos y qué tal andan de tráfico; sé que pokerstars ya no los ofrece pero tenía la esperanza de que otras salas todavía los tuviesen.
      Gracias ;)
  • 3 respuestas
    • pmartinp
      pmartinp
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 28
      En party tampoco los veo...una pena........creo que poker770 si los ofrece.....pero de trafico jodidillo.
    • linolenico
      linolenico
      Básico
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 2
      Ok, gracias, a ver si alguien nos confirma que los hay en 770 o si hay alguna otra sala que los ofrezca
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola linolenico!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del Mundo. Me alegro que hayas decidido pasarte a hacer tu primer post y que sepas que estamos aqui para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance ;) .

Respecto a tu pregunta, me temo que en las .es los Sit&Go dobleOnada solo estan disponibles en Poker770.es, el trafico es bastante bajo, pero si que se habren algunos de buyin bajo.

Te animo a que superes el Quiz que ofrece PokerStrategy.com, una de las salas donde puedes recibir el capital inical es en Poker770.

PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material de Poker que te sera imprescindible en tu carrera en el Poker:

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

A medida que vayas subiendo de estatus podras acceder a mas material.

Espero verte amenudo por el foro y que tengas suerte en tu comienzo en el Poker. ;)

Saludos!
      :club: Buigues :club: