Steps en Stars

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, a ver si alguien me puede explicar esto.

1- Entro en Steps y hay hasta Step 5, en el que el 1º y el 2º tienen un pase al Step 6 ... pero el Step 6 no está en ningún sitio (que yo haya visto)

2- El Step 4 tiene 2 diferentes, uno para Step5 y el otro para una entrada a un torneo de 50€, pero no encuentro muchos de esos. Y me pensaba que el domingo habría algún Sunday de 50€, pero no lo he sabido ver.

3- El Step 4 tiene un coste de 10€, por lo que si he ganado un Step3 y tengo esta entrada, puedo jugar cualquier torneo de 10€ o sólo el Step 4

Gracias a quien pueda aclararme estas dudas.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
  • 3 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Espero contestarte bien ;)

1- Entro en Steps y hay hasta Step 5, en el que el 1º y el 2º tienen un pase al Step 6 ... pero el Step 6 no está en ningún sitio (que yo haya visto)

El step 6 es el sunday, la entrada son 100€

2- El Step 4 tiene 2 diferentes, uno para Step5 y el otro para una entrada a un torneo de 50€, pero no encuentro muchos de esos. Y me pensaba que el domingo habría algún Sunday de 50€, pero no lo he sabido ver.

Si que los hay, ahora mismo los hay. Te dan un ticket de 50€ para un torneo de dicha entrada.

3- El Step 4 tiene un coste de 10€, por lo que si he ganado un Step3 y tengo esta entrada, puedo jugar cualquier torneo de 10€ o sólo el Step 4

Cualquier ticket de Step te sirve para jugar MTT, ya sean satelites o no.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Muchas gracias Nidasan, aclarado todo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • isAK47
      isAK47
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 1
      Han puesto ya los Step6.