Fd Oop

• Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Hice c/c en flop por estar OOP y luego pensé que me estaba haciendo blocking para flush o straing y en river intenté hacerle la X2 y yo que sé ..... jajaja un cagarro de mano, no??

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha - 4 players

BTN: €9.18
      SB: €10.45
      Hero (BB): €4.28
      UTG: €6.69

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (€0.15) Hero has Q:diamond: 5:spade: A:spade: 9:club:

UTG calls €0.10, BTN calls €0.10, SB calls €0.05, Hero checks

Flop: (€0.40, 4 players) 3:spade: 6:spade: 5:heart:
      SB checks, Hero checks, UTG bets €0.20, BTN calls €0.20, fold, Hero calls €0.20

Turn: (€1.00, 3 players) 7:club:
      Hero checks, UTG bets €0.30, fold, Hero calls €0.30

River: (€1.60, 2 players) 7:spade:
      Hero checks, UTG checks

Hero shows Q:diamond: 5:spade: A:spade: 9:club: (Flush, Ace High) (Pre 53%, Flop 39%, Turn 28%)
      UTG mucks 2:spade: 4:heart: T:club: J:heart: (Straight, Six High) (Pre 47%, Flop 61%, Turn 72%)
      Hero wins €1.52
  • 10 respuestas
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      Ante los sizing de apuesta del villano me parece bien jugada, en River yo hubiera donkeado $1.00 B/F
      Decir que si apostara más fuerte en flop o turn me retiraría por estar oop.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de monroymx
      Ante los sizing de apuesta del villano me parece bien jugada, en River yo hubiera donkeado $1.00 B/F
      Decir que si apostara más fuerte en flop o turn me retiraría por estar oop.
      +1

En el river bet/fold para que nos pague con sus manos media,flushdraws y su Oesd.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      sería un error apostar de cara en el.flop? yo suelo apostar de cara los draws, pero en esta mano concretamente nos hubiésemos complicado mucho la vida ya que el villano tenía escalera hecha y nos tendríamos que haber enfrentado a una resubida... podemos sacar la conclusión de.mejor check/call en flops coordinados como este?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MoyMG
      sería un error apostar de cara en el.flop? yo suelo apostar de cara los draws, pero en esta mano concretamente nos hubiésemos complicado mucho la vida ya que el villano tenía escalera hecha y nos tendríamos que haber enfrentado a una resubida... podemos sacar la conclusión de.mejor check/call en flops coordinados como este?
      El problema de subir en el flop es que vamos cortos en fichas ( -50bb) y nos comiteariamos ante una subida del villano.
      Prefiero check/call para completar nuestra equity y ver el turn barato.

Estando deep,no me importaría salir de cara en el flop . :nh
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de ares515
      original de MoyMG
      El problema de subir en el flop es que vamos cortos en fichas ( -50bb) y nos comiteariamos ante una subida del villano.

El problema general que veo en PLO para salir de cara en los draws es que la FE es muy baja, no??
    • ares515
      ares515
      Bronce
      En nanolimites sí,pero en niveles más altos si no llevan el color al A los villanos seguro que foldean.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      original de ares515
      En nanolimites sí,pero en niveles más altos si no llevan el color al A los villanos seguro que foldean.
      O te flotan :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      podrias apostar flop con tu FD, si pasas y turn sale color podes tirar manos peores apostando, asi que no fue la mejor linea

podes sacarle $ a SD y FD bajos
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de ares515
      original de MoyMG

hmmmm :facepalm:

teniendo un stack mas corto puede dejarse la caja mas loose que con stack deep

wallo la gente te necesita
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de GassEx
      original de ares515
      original de MoyMG

hmmmm :facepalm:

teniendo un stack mas corto puede dejarse la caja mas loose que con stack deep

wallo la gente te necesita
      Con midlle pair de 5 mas el Draw a color a las nuts ? ?

PD: Estaría genial que volviese a evaluar el wallo y nos diese unas lecciones a los :fdrink ; yo el primero .