Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

FR (Hasta NL25) KK de colores

• silencemen
      silencemen
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 149
      Saludos comunidad, en esta mano esperaba ligar mi full o poker, el villano era un 57/14 en solo 22 manos.

como ven, me pude haber ahorrado $$? :f_confused:

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $1.93 (38.6 bb)
      MP2: $2.06 (41.2 bb)
      MP3: $4.90 (98 bb)
      Hero (CO): $4.93 (98.6 bb)
      BTN: $5.20 (104 bb)
      SB: $5.01 (100.2 bb)
      BB: $3.63 (72.6 bb)
      UTG+2: $4.52 (90.4 bb)

Preflop: Hero is CO with K K
      UTG+2 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG+2 calls $0.20

Flop: ($0.57) J K Q (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0.45, UTG+2 calls $0.45

Turn: ($1.47) 6 (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0.70, UTG+2 raises to $1.65, Hero calls $0.95

River: ($4.77) 8 (2 players)
      UTG+2 bets $2.17 and is all-in, Hero folds

Results:
      $4.77 pot ($0.20 rake)
      Final Board: J K Q 6 8
      Hero mucked K K and lost (-$2.35 net)
      UTG+2 mucked and won $4.57 ($2.22 net)
  • 5 respuestas
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Hola, yo la veo bien jugada, en turn aunque se complete el draw, seguimos teniendo 10 outs para ganar la mano, en river fold facil.

Otra posible linea seria, en caso de que estuviesemos seguros de que el villano a ligado el color, podriamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de katenuzo
      Hola, yo la veo bien jugada, en turn aunque se complete el draw, seguimos teniendo 10 outs para ganar la mano, en river fold facil.

Otra posible linea seria, en caso de que estuviésemos seguros de que el villano a ligado el color, podríamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink
      +1

A mi me gusta muchísimo mas la segunda línea que propones... a pesar de tener topset nuestra mano es muy vulnerable al haber 4 corazones.. y pienso que una apuesta alli solo nos aisla contra el color.. y que no hay manos peores que nos paguen..

Entonces ch/bh e intentar ligar el FH/poker...

Tal cual la juegas tenemos que pagar turn por que tenemos odds correctas para buscar nuestros 10 outs..

Un saludo!
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de katenuzo

Otra posible linea seria, en caso de que estuviesemos seguros de que el villano a ligado el color, podriamos jugar ch/bh turn, raise river en caso de hitear el full o poker. No se si esta linea nos hace perder valor a la larga...... Un saludo :fdrink
      muchas gracias por comentar Katenuzo, buena observación con ese movimiento de check behind, espero ponerlo en practica pronto. :fdrink

Saludos.
    • silencemen
      silencemen
      Bronce
      original de droopyno

+1

A mi me gusta muchísimo mas la segunda línea que propones... a pesar de tener topset nuestra mano es muy vulnerable al haber 4 corazones.. y pienso que una apuesta alli solo nos aisla contra el color.. y que no hay manos peores que nos paguen..

Entonces ch/bh e intentar ligar el FH/poker...

Tal cual la juegas tenemos que pagar turn por que tenemos odds correctas para buscar nuestros 10 outs..

Un saludo!

Saludos Droopyno, muchas gracias por comentar, gracias a sus consejos me he ahorrado muchos $$ esta semana. :fdrink
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      De nada hombre!!

Pa´eso estamos..

Un saludo!