AYUDA URGENTE (si, lo escribi en mayusculas_)

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno mi raza querida y adorada... Ya muchos me conocen, y la vdd en la tarde me lleve una noticia no muy placentera e incluso me enoje tanto con la pagina, que casi me doy un tiro y la elimino de mis favoritas (todo fue mi culpa)... PERO NOOOOOO no lo hare... al contrario, hace poco me nacio un gran deseo de superacion, de crear historia en la pagina y vencer todas mis barreras...

Lo sucedido en palabras cortas:
      No sabia que debia llegar a 5 Strategy Points, o sino me iban a quitar el dinero inicial del examen que pase... Tristemente nada mas llegue a 1.70 jajajajajajajaja y me quede con $1.30 USD que gane que en una hora lo subi a $1.50

Voy a hacer un blog, el titulo aun no lo se... pero dira mas o menos asi:

SUPERACION PERSONAL DE $1.30 a llegar a SNG de $3.5, todo en un mes... no se, la vdd, haber como le pongo nombre... pero de algo si estoy seguro: ME CONOZCO, PODRE LLEGAR A ESE NIVEL

como lo hare? Con una pequeña ayuda de ustedes, ya sea comentando en mi blog, pero la vdd, la ayuda la necesito ahorita.

AYUDA

Juego en POKER 770 y necesito ayuda con softwares, necesito uno que lea stats gratuitos (ya que el poker database es unicamente para PS) digo gratuitos, por que no creo, que llegue a alcanzar a comprar el PT4 o el HM2 (y para acabarla aun no puedo arreglar mi lap)

Segundo incentivo: Un sotware que se parezca al de sng wizard (por desgracia tmb es trial)

Solo necesito esos dos softwares, parecidos, que me guien...

Tercer Incentivo: Un programa o pagina en donde se vea como estoy progresando, creo que una era tournament sharks... quiero subir graficas de como he progresado y asi...

Es todo, se que es mucho por leer, y los que llegaron hasta aqui les agradezco de corazon, el lunes

Otra pequeña ayuda: Tienen videos de SNG ya despues de burbuja? preferible que sean SNG 6-MAX pero ya en HU? que expliquen como jugar para ser gandor?

Saludos mis estimados! espero que esten pendientes de mi!
  • 3 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Free Poker Database creo q si sirve para la red Ipoker
      Sobre Free POker DataBase

Y sino podes aprovechar la versión Trial del PokerTracker4 y el HoldemManager2 por un mes c/u

Sobre el SNGWizard, con cambiar la fecha de tu PC un mes atras ya podes seguir utilizandolo.

Y en cuanto a la página http://www.sharkscope.com

Y los videos buscalos aca Videos SNG

En el buscador podés especificar lo q estes buscando.

Espero q te sirva, suerte y bla bla bla
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.457
      Hola BlitzAces00 ,

Primero, lamento lo que te ha sucedido! La verdad que te vi postear mucho y con muchas ganas de superarte, y es una verdadera lastima!

Sin embargo, esto es poker y tomalo como una simple varianza :D !

Muchas gracias, BraianQ, por pasarte :) ! Todo lo que te ha mencionado es correcto lo que puedes hacer es utilizar HM2 un mes como trial, y luego cuando se te acaba utilizar el PT4! Sin embargo, no es imprescindible para micro limites y confió en que puedes ganar sin usar ninguno de estos!

Con respectoa los videos, te invito que te pases por AQUI y busques lo que deseas!

Recuerda, que ademas, tienes diferentes Freerolls para ayudar crecer tu bank!

Saludos, y postea cuando lo deseas!

Leo23s
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de BraianQ
      Free Poker Database creo q si sirve para la red Ipoker
      Sobre Free POker DataBase

Y sino podes aprovechar la versión Trial del PokerTracker4 y el HoldemManager2 por un mes c/u

Sobre el SNGWizard, con cambiar la fecha de tu PC un mes atras ya podes seguir utilizandolo.

Y en cuanto a la página http://www.sharkscope.com

Y los videos buscalos aca Videos SNG

En el buscador podés especificar lo q estes buscando.

Espero q te sirva, suerte y bla bla bla

Eso quiere decir, que el free poker sirve para 770? ?(