FR (Hasta NL25) kk fold

• mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 303
      esta bien el fold ?

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+1: $4.84 (242 bb)
      Hero (UTG+2): $2.04 (102 bb)
      MP1: $1.14 (57 bb)
      MP2: $5.22 (261 bb)
      MP3: $0.95 (47.5 bb)
      CO: $1.97 (98.5 bb)
      BTN: $3.62 (181 bb)
      SB: $2 (100 bb)
      BB: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with K K
      UTG+1 calls $0.02, Hero raises to $0.10, 2 folds, MP3 calls $0.10, 4 folds, UTG+1 calls $0.08

Flop: ($0.33) 5 7 T (3 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.20, MP3 folds, UTG+1 calls $0.20

Turn: ($0.73) T (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.38, UTG+1 raises to $2.94, Hero folds

Results:
      $1.49 pot ($0.06 rake)
      Final Board: 5 7 T T
      UTG+1 showed K Q and won $1.43 ($0.75 net)
      Hero mucked K K and lost (-$0.68 net)
  • 4 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo la veo estándar, pero me gusta apostar un poquito más en flop y sobre todo en el turn.

Como el board es seco, también veo válido check turn y hacer call/apostar en el river, haciendo un poco de pot control. Pero me gusta esta línea para manos más débiles como TPGK, aquí tenemos una mano fuerte.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.507
      original de JGPoker
      Yo la veo estándar, pero me gusta apostar un poquito más en flop y sobre todo en el turn.

Como el board es seco, también veo válido check turn y hacer call/apostar en el river, haciendo un poco de pot control. Pero me gusta esta línea para manos más débiles como TPGK, aquí tenemos una mano fuerte.
      +1

En el flop apostaría un poco más fuerte.
      Y después en el turn lo estándar sería check behind por pot control, pero depende.... si estoy contra un jugador decente me parece bien check behind y pagar river según el tamaño de su apuesta, pero contra uno más fish apuesto de nuevo en el turn por valor de parejas peores con las que me pudo haber aguantado la cbet en el flop.
      Y en concreto en esta mano el fold está perfecto, ese check raise enorme en el turn significa que lleva más que QQ o JJ.
      Saludos!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de JGPoker

No veo nada bien un ckeck turn ¿para que dar carta gratis cuando probablemente llevas la mejor mano? hay que apostar por valor si o si,y si quieres controlar el bote haces check river.

Por que ¿y si sale un A en el turn? pues malo,pues le puedes hacer regalado la carta que te revienta con AK o AQ

Es que pasar turn ,para apostar river,es regalar carta para sacar el mismo dinero..... no le veo sentido

En cuanto a esa apuesta AI del villano,yo tb foldeo, suena a set
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Me gusta como esta jugada con un betfold en el Turn de manera standar ya que manos como 7x o pp o 5x jugaian chcall o chfold pero no chraise.