FlopZilla Vs Equilab

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, hace unos días baje el trial de FlopZilla para trastearlo, y hoy que he querido volverlo a querer usar, se ha expirado el trial :facepalm:

He visto que el Equilab, tiene una función similar, que es el quesito de la derecha de rangos, pero sólo se activa una vez hay metido un flop. En cambio, en FlopZilla (me ha parecido ver), que te calcula que manos puedes conectar sin tener que poner cartas del flop.

¿Esto es así, o no? Es que no me da ningún resultado al haberse acabado el trial, y quería saber opiniones del programa para ver si vale la pena comprarlo.

Saludos.

Hidro
  • 19 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      ¿Nadie me puede aconsejar si vale la pena comprarlo?
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Yo no conozco el programa, pero....
      para usar trials de programas que expiran por fecha, yo lo que hago, aunque es un poco lioso.... es crear una máquina virtual con windows, una vez instalado windows, hago una snapshot de esa máquina, luego instalo el programa que quiero trastear, y cuando se acaba el periodo del trial, restauro la snapshot, y vuelvo a instalar el programa.... espero que te sirva ;)
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de Hidroem
      ¿Nadie me puede aconsejar si vale la pena comprarlo?
      Dicen que es buenísimo si sabes como usarlo.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      este programa no es como el table ninja? q lo podemos desintalar e instalar siempre :coolface: ??
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de kiokan13
      para usar trials de programas que expiran por fecha, yo lo que hago, aunque es un poco lioso.... es crear una máquina virtual con windows, una vez instalado windows, hago una snapshot de esa máquina, luego instalo el programa que quiero trastear, y cuando se acaba el periodo del trial, restauro la snapshot, y vuelvo a instalar el programa.... espero que te sirva ;)
      Gracias, pero sí que es muy lioso, sí. :D :D
    • fxroger1974
      fxroger1974
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 170
      He visto que el Equilab, tiene una función similar, que es el quesito de la derecha de rangos, pero sólo se activa una vez hay metido un flop. En cambio, en FlopZilla (me ha parecido ver), que te calcula que manos puedes conectar sin tener que poner cartas del flop.

acabo de ver un tutorial y si calcula el % de manos que puedes conectar sin poner las cartas del flop...

seria bueno que alguien que lo usa comente si tiene otra diferencia con el equilab para ver si vale la pena.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Acabo de bajar la trial para mi nueva pc, y justo esa opcion es solo para la version registred :fuuu:

Asi que estamos a la espera de algun buen hombre q lo haya comprado xD
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Aca en el foro de matematica creo que fue santaka, sino fue el no importa fue un pokerstratega, hizo un excel en el que podemos colocar un rango de manos y nos muestra que manos puede conectar en el flop. No es tan bueno como el flopzila porque solo sirve para el flop pero bueno, por lo general es la que mas nos importa saber como hitea un rango ahi.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Si, lo recuerdo, fue Santaka, y era algo parecido, pero me parece que al final no se terminó el proyecto y quedó a medias.
    • koolhaasuax
      koolhaasuax
      Bronce
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 952
      pero entre el equilab y el flopzilla practicamente ya no hay diferencias no?
      que alguien me corrija si me equivoco
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, hay alguna diferencias, pero básicamente sirven para lo mismo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      original de Hidroem
      original de kiokan13
      Gracias, pero sí que es muy lioso, sí. :D :D
      Has probado con runasdate es un programa que retrocede el tiempo de un programa en version trial, yo lo use para el tableninja,sitngowizard y antivirus es super fácil de usar, con el sitngowizard lo tenia expirado y lo retrocedí como 3años y funciono xD lo bueno es que el historial de mis manos lo dejo intacto xD
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, al final lo compré y me gusta mucho, es un poco diferente al equilab y se pueden hacer cosas diferentes.

Lo uso casi tanto como el equilab, sobretodo para preflop.

Saludos.

• kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      hidro, a mi para manos vs 1 villano me gusta mas flopzilla.

Eso de que puedas dar peso segun que manos y segun que jugadas es un vicio para investigar juegos preflop y posflop...
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      Si buscais por cardrunnersev.com encontraréis algo mucho mejor que el Flozpilla para tomar decisiones, aunque más caro. Exige saber un poco de programación.

Tiene una demo que se puede descargar.

Buscando por Youtube hay algunos vídeos explicando su uso:

http://www.youtube.com/watch?v=YYzdTrxSPLw
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de kuthulhu
      hidro, a mi para manos vs 1 villano me gusta mas flopzilla.

Eso de que puedas dar peso segun que manos y segun que jugadas es un vicio para investigar juegos preflop y posflop...
      Sí, la verdad es que cuando lo dominas un poco es puro vicio :coolface: :coolface:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de Cristalball12
      Si buscais por cardrunnersev.com encontraréis algo mucho mejor que el Flozpilla para tomar decisiones, aunque más caro. Exige saber un poco de programación.

Tiene una demo que se puede descargar.

Buscando por Youtube hay algunos vídeos explicando su uso:

http://www.youtube.com/watch?v=YYzdTrxSPLw
      Sí, bajé la demo, pero es harto complicado todos los árboles y eso, aunque una vez lo dominas seguro que se le puede sacar mucho partido.

Un saludo.

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      El flopzilla es muy bueno y muy cómodo. El ev cardrunners que comentan por ahi se hablan maravillas de él, pero me parece que es muy complejo.

El equilab tiene algunas opciones del estilo(cuando le das al quesito), pero el otro es más sencillo y rápido y visualmente mejor.

Además vale sobre 30€ sino recuerdo mal que no está mal.

Yo lo tengo desde hace poco y todavía tengo que ahondar más para sacarle partido a todo lo que tiene.

Aún así también comentaría que uso los 2 conjuntamente.
    • neokike
      neokike
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 18
      yo tengo el equilab descargado, aunque al no saber muy bien si es para estudiar las manos dudosas despues...porque para jugar en tiempo real...aaparte de que no se si se puede, ya que montones de programas no lo permiten las salas, lo que no se es como lo detectaran, a no ser que tengan acceso a tu pc, lo que seria delito no?, pero a lo que iba...si es para estudiar...y son tan parecidos...para que gastar dinero?...y si es para jugar...ya puedo ir comprando monitores...pq ente tablas, hud de pre y postflop, ahora los flopzilla o equilab...xD ...solo un monitor de 22 para los accesorios y otro para las mesas..., no es broma...he visto fotos de profesionales del online...en .,com por supuesto...no en las miseras .es qque nos han dejado....con varios monitores, , datos por todos lados, usando buscadores de mesas por distintas salas a la vez....una pasada...y a la vez apostaban a deportes(eran 3 o 4 socios que tenian montado una en la casa.....y vivian de ello ), y se lo currraban en turnos...supongo que buscando estara colgado por ahi todavia....