duda sobre rakeback

• igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      estube viendo un poco el tema del rakeback pero hay algo que no entiendo... dicen que pokerstars no da rakeback pero tiene un sistema vip que vendria siendo lo mismo o parecido.

¿eso es lo mismo que los partypoints de partypoker? porque vi que en la tienda de puntos puedes comprar $ que depositan en tu cuenta.

tambien vi por ahi algunas paginas que ofrecen rakeback, me interesa el tema haber si alguien me puede orientar un poco

gracias!
  • 3 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola igohrap,

Te comento lo siguiente, las diferentes salas ofrecen diferentes promociones sobre el rakeback. Algunas, como CakePoker te dan un rakeback exacto cada X tiempo, por estar vinculado a Pokerstrategy.com. En este caso es 36%, es decir, supongamos que generas un total de $10 como rake, te estarían devolviendo $3.6, por ser parte de Pokerstrategy.

Otras salas, como Pokerstars, no ofrecen un rakeback "directo" por así llamarlo, pero a medida que juegas vas sumando VPP y FPP y cuando acumulas x cantidad de VPP puedes cambiarlo por "Recompensas Estelares" y los FPP, los puedes cambiar por bonos o bien jugar unos SatsHyperturbo que si salís 1ero o 2do ganas $. En definitiva, son diferentes promociones pero todas las salas tienen rakeback, salvo que algunas tienen mas o menos.

Los PartyPoints, son la manera de rakeback de la sala PartyPoker, lo que te recomiendo es que te fijes en nuestras Salas de Poker donde podrás ver las promociones que tiene cada sala, por estar vinculada a Pokerstrategy!

Cualquier otra consulta, no dudes en preguntar!

Saludos,

Leo23s
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      gracias por la respuesta, me quedo todo mucho mas claro
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de igohrap
      gracias por la respuesta, me quedo todo mucho mas claro
      De nada, para eso estamos!

Me falto aclararte que también puedes consultar, nuestras Promociones que son maneras de obtener mas rakeback! Algunas son fijas y otras van variando!

Saludos,

Leo23s