Retiro de dinero

• 4 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola metalraider,

Con respecto a tu pregunta, necesito que seas mas preciso! Me refiero, a que si estas liberando tu capital inicial o bien a que ya lo has liberado y juegas normalmente!

Si es la primer opción, es depende de la sala pero se exige hacer un mínimo de StrategyPoints para poder hacerlo, por favor indícame en que sala juegas y te indicare exactamente cuantos SP necesitas!

Después, si estas jugando regularmente, cuando puedes, es cuando quieras! Sin embargo, mi recomendación, es que no retires salvo que necesites usar el dinero pero sino no tendrías necesidad de retirar, ya que es tu bank y salvo que estés ganando mucho, no tiene mucho sentido!

En el caso de que estés ganando mucho, puedes plantearte de retirar para no tener todo en tu cuenta de poker e ir ahorrando, tanto adentro como a fuera de la cuenta!

Saludos, y no dudes en volver a postear!

Leo23s
    • rivertigo
      rivertigo
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 2
      Me sumo a la pregunta anterior. Estoy jugando en Everest. Q requisito necesito para retirar algo de dinero de la sala?? Tengo unos 250 summer points.
      Desde ya muchas gracias!
    • metalraider
      metalraider
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 14
      Tengo cuenta en PartyPoker y si estoy liberando mi capital inicial.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de metalraider
      Tengo cuenta en PartyPoker y si estoy liberando mi capital inicial.
      Hola metalraider,

Te comento la situación, si recibiste de capital inicial $10, deberás hacer 40 PartyPoints (en 60 dias), para poder retirar esos $10 iniciales. Sin embargo, las ganancias que hayas hecho las podes retirar cuando quieras; por ejemplo si hiciste 30 PartyPoints, hasta el momento, pero en tu cuenta tienes $35 podrás retirar $25!

En caso de que hayas recibido el capital inicial, cuando todavía era $50, eran 100 PartyPoints los requeridos, y lo de las ganancias lo mismo, si tu balance es de $75 podrías retirar esos $25 cuando quisieras!

Espero que te haya quedado todo claro!

original de rivertigo
      Me sumo a la pregunta anterior. Estoy jugando en Everest. Q requisito necesito para retirar algo de dinero de la sala?? Tengo unos 250 summer points.
      Desde ya muchas gracias!
      Hola rivertigo,

Te hago la misma pregunta, recibiste el capital en esa sala o a que te estas refiriendo exactamente?

Saludos,

Leo23s