Holdem manager (1), necesito saber dónde se almacena esta info en la instalacion, por favor

• Quary
      Quary
      Plata
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.010
      :D

Buenas gente, cómo os está yendo en las mesas :pokerface:

Amig@s, necesito saber cómo se llama o cómo localizo el archivito del holdem manager (el de la version antigua, no el del HM2) en donde se almacena eso de las manos "favoritas". Me refiero a que en el HM como sabran hay una opcion en donde uno puede "marcar una mano", que despues al revisar las sesiones puedes marcar la casilla donde pone "only show marked hands". Bueno, hay un archivo (supongo) que es el que almacena esta informacion. Yo necesito saber cuál es, como se llama y/o cómo lo localizo. Lo que pasa es que estoy usando deepfreeze y tengo holdem manager en la unidad congelada de mi disco (os ruego que no me sugieran moverlo a la otra unidad ya que es imposible, no entraré en detalles de por qué :) ), y pues en cada reinicio tengo que reinstalar el programa, y me queda todo OK de nuevo, y respaldo todo, las notas, las manos, etc. Pero la unica info que pierdo es la que almacena esa info que les digo. Entonces necesito saber cual es el archivo que hace esa funcion de respaldo de esa info en particular para tambien respaldarlo antes de cada reinicio que debo hacer.

Muchas gracias. En verdad lo necesito porque sino pierdo toda la info de las manos que en cada sesion (previa a un autoSession review) luego me dispongo a ver.

Ssaludos, gente...
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Quary

¿Como haces el backup de las manos?

¿Exportas desde el HM o copias la carpeta HMArchive del disco rígido?

Lo pregunto, porque tengo entendido que si copias esa carpeta las Marked Hands también quedan guardadas.

El archivo que tu pides en realidad no existe. La única forma que se me ocurre es que exportes solo las manos marcadas y luego las importes en una base de datos separadas para hacer la revisión.

Ya me cuentas.

Saludos ;)

neocai85