Confirmar dirección?

• 18 respuestas
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Yo estoy en las mismas me mude y ahora donde alquilo los servicios estan a nombre del propietario, yo mande un recibo donde aparece que yo hice el pago y el nombre del arrendatario pero no creo que me lo acepten :fuuu:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.038
      Buenas, pues yo creo que te puede servir una copia del contrato de alquiler junto que el último recibo de pago del alquiler (o transferencia).

Eso debería bastar para confirmar tu dirección, pero confírma con la sala si te sirven estos documentos.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      yo he enviado mis documentos ya.

Alguien sabe en cuantos dias mas o menos lo verifican para poder volver a entrar en la cuenta??

un saludo!!!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Estoy en la misma, les mandé una factura de internet con mi nuevo domicilio y les dije simplemente que me mudé! Es normal que uno se mude después de más de un año, jaja. De ansiosa les escribí tanto en español como en inglés, todavía no tuve respuesta.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se los mande ayer a las 22h (hora española) y hoy a las 13h ya estaba todo ok! Ya puedo entrar
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Registro: 04-30-2010 Artículos: 362
      original de mzurita
      Se los mande ayer a las 22h (hora española) y hoy a las 13h ya estaba todo ok! Ya puedo entrar
      Y te enviaron un correo o algo para avisarte?
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 607
      original de nikelfo
      original de mzurita
      +1
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Syvanen13
      original de nikelfo
      original de mzurita
      +1
      No... antes no podia entrar, les mande foto de Carnet de conducir y una factura del banco que tenia escaneada de hace medio año o asi... (eso ayer) me contestaron sobre las 12 que la factura no vale que tiene que ser de hace 90 dias, escanee una nueva, se las mande y a la hora o por ahi ya podia entrar (pero no me an mandando nada ) bueno un correo generico pero a las 19h30 sobre lanzamiento de FT.

Seguro que ya han podido entrar ;)
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Yo he mandado DNI y factura reciente esta tarde, por lo menos podían contestar con que han recibido los docs para que me quede más tranquilo, pero ni eso. Espero que mañana ya pueda acceder.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      En mi caso ya van 48hs. desde que mandé la documentación y nada. Ni siquiera un mail diciendo que recibieron todo :(
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Ya envié los papeles. Llevo 3 días y nada :'(
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo estoy putamente jodido...

Estoy en Hong Kong, sali de Australia hace 3 meses, en una semana me mudo a singapore y de alli a Nepal.
      Luego a Marruecos...,
      (sale mas barato irse por el otro lado a colombia que por este lado y con hoteles... el colmo pero cierto)
      Osea que no podre jugar hasta que llegue a Colombia?
      Y mejor aun, al llegar llego endeudado! jajajaja que mierda!
    • fitore
      fitore
      Plata
      Es bastante penoso que ni envien un mail automático de que han recibido los documentos, es que no contestan ni al mail de soporte.
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Finalmente me contestaron diciendo esto:

Te agradecemos por enviar la documentación que adjuntaste. Sin embargo al revisar tu identificación notamos que la misma no tiene la fecha en el que el documento expira.

Los documentos de identidad argentinos no tienen fecha de expiración!!! Y no tengo licencia de conducir ni otra cosa :fuuu:

---------------------------------------------------------------------

Edito: les expliqué el asunto y me contestaron enseguida. Ya entré a mi cuenta! :D
    • fitore
      fitore
      Plata
      Pues nada, 3 días ya y ni una respuesta, paso porque es fin de semana.
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Yo envié la docuentación a traves del lobby de la sala ayer por la noche y esta mañana ya me ha llegado el mail de confirmación. Todo correcto.

DÍA DE COBRO.....DING DING DING DING DING DING!!!!!!!!!!!!!
    • fitore
      fitore
      Plata
      Por fin han respondido, la vinculación ha sido otra cosa, muuuyy rápida. por fin recuperamos nuestro dinerito :D
    • nikelfo
      nikelfo
      Bronce
      Después de 4 días, mi cuenta está reactivada. Para la dirección envié un recibo de pago donde aparecía la dirección y el nombre del propietario de mi residencia y di la explicación de que no era de mi propiedad y por eso no aparecía mi nombre en el recibo.
      Saludos!