Problema HM

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La verdad pienso que la acabo de liar.. Me explico..
      .
      Un compañero me envió sus 80K manos de este mes para verlas... cree una base de datos nueva para verlas aparte... pero no se por que me equivoque y las termine importando en mi base de datos...

Como hago para eliminar estas 80K manos?

No quiero manos ajenas a mi en el hud... ahora tengo 85K manos de el.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 10 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola droopyno, si hiciste la importación manual, las manos importadas no han quedado traspasadas a la carpeta c:/HM2Archive, por lo que puedes crear una nueva BDD, y hacer una nueva importación manual a partir de la carpeta HM2Archive, que son las manos autoimportadas mientras juegas.

Con esto deberías tener tu BDD sólo con tus manos.

Otra opción, que sólo te sirve si no ha habido importación posterior, es hacer una purga de las manos importadas desde una fecha, pero te arriesgas a borrar manos tuyas, por lo que creo que lo más sencillo y efectivo es lo que te he comentado antes.

Espero que te sirva

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Gracias Hidroem....

La verdad sólo se me ocurrió hacer lo primero que me comentaste, y asi lo hice.

No sé exactamente a que te refieres con purgar... si me explicas sería buenísimo.
      El detalle está que de la forma que lo hice, las manos "marcadas" han desaparecido.. =S... y bueno.. es un coñazo!

Ademas de que pierdo las notas de los jugadores que muchas de ellas las hago en el HM, aunque creo que resolver esto.

Un saludo y muchas gracias.!
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, a ver, vamos por partes:

Si has hecho el primer punto y ya tienes una nueva BDD con sólo tus manos, pero no tienes las notas que tenías de los jugadores, entra en Database, seleccionas tu base antigua, pestaña Export, y esportas la BDD.

Una vez hecho esto, seleccionas la BDD nueva que creaste y le das a la pestaña Import, y ahí tienes varias opciones, una de ellas Player Notes, seleccionas sólo esa y deseleccionas el resto, y ya están tus notas en tu nueva BDD.

En teoría ya lo tienes actualizado.

Ya comentarás si te ha funcionado.

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Hidroem
      Buenas, a ver, vamos por partes:

Si has hecho el primer punto y ya tienes una nueva BDD con sólo tus manos, pero no tienes las notas que tenías de los jugadores, entra en Database, seleccionas tu base antigua, pestaña Export, y esportas la BDD.

Una vez hecho esto, seleccionas la BDD nueva que creaste y le das a la pestaña Import, y ahí tienes varias opciones, una de ellas Player Notes, seleccionas sólo esa y deseleccionas el resto, y ya están tus notas en tu nueva BDD.

En teoría ya lo tienes actualizado.

Ya comentarás si te ha funcionado.

Saludos.
      Thank u.. voy a comprobar y te comento.

Un saludo!
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Sobre este tema, es ilegal comprar manos? hay una web que de vez en cuando me manda un email para ofrecerme descuentos en paquete de manos, supongo que no es legal.

Por otra parte, ¿se guardan manos de mesas en las que no estes jugando pero si estes como observador?

Por ultimo, donde puedo ver cuantas manos llevo guardadas. Las mias las veo, pero de los demas jugadores no.

Gracias, y perdon por no ayudar al problema planteado, pero creo que es obvio que soy un novato en HM. Llevo apenas unos dias probando elhud y tal...
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, si entras en reports>Overall, te salen todas las manos tuyas jugadas, y por ende, las de todos tus contrincantes.

Comprar manos no es ilegal, pero hay salas que no lo permiten, y si te descubren usando bases de datos de manos compradas, pueden banearte de la sala y perder el dinero que tengas ahí.

No se si hay salas que permitan usar manos compradas, pero yo personalmente no lo hago por si acaso.

Saludos

Hidro
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Creo que Ipoker lo permite... pero no tiene ningun sentido... te da una tendencia pero muchas de las decisiones que tomo contra villanos la baso en el juego contra mi.. ;) . he ahi el gran detalle.

Con respecto a la base de datos..

Hay una opcion que es tal cual exportar e importar notas... la exporte en una la importe en la otra.. y problema solucionado..

Gracias Hidroem! :sdrink
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de droopyno
      Hay una opcion que es tal cual exportar e importar notas... la exporte en una la importe en la otra.. y problema solucionado..

Supongo que te refieres a la pestaña Backup, y marcar únicamente las notas no?

Y después importar normal las notas.

Me alegro que te haya servido

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de Hidroem
      original de droopyno

Supongo que te refieres a la pestaña Backup, y marcar únicamente las notas no?

Y después importar normal las notas.

Me alegro que te haya servido

Saludos
      Nice Status! ;)

:megusta :megusta
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      original de droopyno
      Nice Status! ;)

:megusta :megusta