Según el EV, perdiendo 39 veces más de lo que debería

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola!

Bueno juego sng SH turbo y ultimamente la etapa Heads Up está siendo una pesadilla.

Me pregunto si es estándar, si la varianza se está cebando conmigo, si hay luz al final del tunnel...

Las stats son 852 situaciones all in preflop en la etapa heads up de 1400 sits SH turbo. Es una muestra pequeña, lo sé, pero aún asi es desmoralizante cuando la estructura de pagos es 65/35 y dependes tanto de conseguir primeros puestos.

Entodo caso posteo a ver si me contáis algo y en busca de alguna consolación.

"Puedo perder la fé pero nunca la esperanza." H.J. Simpson

:fdrink

[edit] lo de 39 veces lo he sacado de dividir 95k /2.5K +1. Ni siquiera sé si es correcto calcularlo asi. ?( ?(
  • 2 respuestas
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Es pokerstars.es? cashoutea mi recomendación.

Yo tengo un down en sits de 6max de 300 tras ser 1 montaña rusa a causa de la varianza que mete tanto mono y pescao, y no estoy acertao, aparte subi de nivel tratanto de explotar rivales faciles y me vinieron palos (en cuestion de varianza, en cuestion de pasta perderia 1-2 BI a lo sumo, debiendo aver hecho ITM en un 60%+, acto seguido en cash tb puesto que lo jugaba cuando n habia trafico de sng..

Donkas..ni mencionarlos..4 bubble ft en 2 ultimos dias, con premiums vs chatarra que domino, ayer si gane uno, uno que runee "Normal" 250e, pero acto seguido 2 cajas de nl50 abajo en 1k manos, coolers..badbeats..me reponía..y otro bote bueno veia como se esfumaba..

Ya me han pelao 1400 en 2 semanas, palo tras palo, tirandole algo por encima al mono de turno.. resultado, ev por los suelos, y casi busteado mi bank, solucion, cambio de sala por 1 tiempo..demasiado cansado de esto en STARS.

Ya la gota que colmo el vaso fue en nl25 6max, bajando nivel debido al DOWN, y al fin, ya tras 1 mermado bank me animo al cashout,porque sino estoy seguro de que busteo, creo que fue asi:

Abro UTG a 0.75, cutoff 3bet a 1.25, BB callea..3beteo a 4, fuerte para este nivel pienso, cutoff foldea, paga BB.

Flop J97rb, check/ cbet 6 en bote de 9 o asi, paga, turn T, check check, por control del pot. ya que el std mono puede calear con 88 qk, y completa su proyecto.

River T, checkea bb otra vez, beteo medio pot, y hace call, ya dandole AJ a lo sumo.

Resultado ATo, conclusión, otro deficiente mental que me jode otra puta premium.

Encima que me liga su jugada tras aver jugado como el puto culo el sindrome de turno no raisea la mano..whaaaaaaaaaaaaaat??? este tipo de gente a que juega?

En verdad me resulto graciosa, aun a ser un insignificante pot nl25 tras perder 2/3 bank

EV por los suelos..en SnG, MTT's y Cash.. a la larga si..sere ganador en todo lo que haya tenido 1 down, pero no me sale de los huevos que a la sala no gane un puto all in independientemente la equity que tenga preflop.

Seguro que no tengo un racha a la inversa de tan buena suerte, es imposible

"Puedo perder la fé pero nunca la esperanza----> Por eso cambio de sala, si sigo de down, ok sera racha, sino la sala.

Sera casualidad el aver llegado a platino, justamente fue desde que me quedaba 1k vpp's para hacerlo hasta hoy, 2 semanas 2/3 bank fuera

Y MUCHOS ANIMOS QUE NO TE DECAIGA EL JUEGO POR EL TILT, SE FUERTE!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El cálculo que haces no me cuadra mucho, pero si es cierto que el EV parece que te está dando muy duro en esa muestra. Paciencia, con el tiempo, espero que pronto, se irá ajustando.