Let`s go again

• bfg007
      bfg007
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 74
      YO: Actualmente soy un jugador de cash game NL2 sh en pokerstars.es. Me llamo Bruno

BANKROLL:

OBJETIVOS: Jugar unas 3.000 manos por día/60.000 al mes.

DÍA A DÍA: Jugar de lunes a viernes. Estudiar en el fin de semana.

ACTUALIZACIÓN: todos los días al final de la ultima sessión/principio de otro día y resumenes al final de la semana/mes.
  • 5 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas bfg007, veo que te has animado a abrir un blog. Es algo que va muy bien para seguir tus progresos.

He querido postear, ya que hay uno de tus objetivos que lo veo extraño, y es que quieres jugar de lunes a viernes y estudiar los fines de semana. Mi opinión es que los fines de semana se puede jugar muchas más manos y lo más importante, hay más fishes que entre semana, y de ahí vienen la mayor parte de nuestras ganancias. Por eso creo que sería mejor estudiar, p.e. lunes y martes, y el fin de semana dejarlo para ganar dinero a los fishes.

Es sólo mi opinión. Saludos y suerte con tu reto.

Hidro
    • bfg007
      bfg007
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 74
      Dia: 1 (01/11/2012)
      Bankroll inicial: 57,08 euros
      Bankroll final: 65,17 euros

Resumen del día:

CASH GAME: 8,09 euros
      He empezado un poco mal este nuevo projecto pues ya en el primer día no cumpli las 3.000 manos diarias pero bueno mañana habrá que compensar ;)

MTT: N.A.

Comentarios: Espero subir de NL2 lo más rapidamente posible ya que fue un nivel que ya habia jugado (fui regular de NL50).

PUNTO POSITIVO DEL DÍA: Estuve muy concentrado todo el tiempo k jugue.
      PUNTO NEGATIVO DEL DíA: Pocas manos(unas 2.300)

Contestación a los artículos:

Hidroem
      Buenas Hidroem muchas gracias por tu opinión y seguro que la voy a justar ya también creo que los fish están mayor cantidad los fines de semana y es donde viene el dinero. Iré experimentando y viendo en que días estaré más cómodo también echaré un ojo a tu diario. Un abrazo y suerte en tus retos.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      mucha suerte, ánimos!
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      Suerte!! y hacele caso a Hidroem con lo de los fines de semana!

Saludos.
    • sinchan82
      sinchan82
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 6
      otro blog a seguir